Apoyo sin precedentes al deporte saltillense

Convocatoria para el Premio al Mérito Deportivo 2018 permanece abierta

En lo que va del año, el Gobierno Municipal de Saltillo, encabezado por el alcalde Manolo Jiménez Salinas, ha apoyado a más de 400 deportistas con peticiones que se realizaran a través del Módulo de Atención Ciudadana, o directamente en el Instituto Municipal del Deporte.

Antonio Cepeda Licón, Director del Instituto, informó que una de las prioridades del Alcalde es llevar el deporte a todos los puntos de la ciudad, y estar al pendiente de sus necesidades.

“En esta administración se le ha dado mucha importancia al deporte, apoyamos a deportistas con material, transportación y uniformes; tenemos academias totalmente gratuitas de boxeo, fútbol, béisbol y básquetbol, y hemos hecho muchos de torneos, además de retomar grandes eventos como el juego de exhibición de Saraperos y un selectivo local, además de apoyar grandes eventos como Sábados de Box de Televisa, y el Rodeo de las Estrellas, entre otros” dijo.

Agregó que se trabaja con programas como el “Knock out a las drogas” llevando el boxeo amateur a las colonias y las retas de fútbol, además de la realización de la Copa Escolar de fútbol y básquetbol con la participación de 32 escuelas.

“Estamos autorizando, asesorando promotores deportivos, los apoyamos en difusión, logística, trámites, permisos, aquí llegan grandes ideas y, nuestro trabajo es facilitarles las cosas, para que la ciudadanía pueda disfrutar de eventos deportivos”, recalcó.

 

PREMIO AL MÉRITO DEPORTIVO 2018 

Antonio Cepeda Licón, Director del Instituto Municipal del Deporte, informó también que se mantiene abierta la convocatoria para recibir el Premio al Mérito Deportivo “Todos por Saltillo”.

Por ello invita a la ciudadanía a proponer candidatos o auto proponerse para recibirlo en su edición 2018.

El Premio, que se otorgará en vida y por única vez, tiene como objetivo reconocer a quienes, por su participación, han destacado en eventos deportivos a nivel local, nacional o internacional.

Los expedientes de las propuestas serán recibidos hasta el 26 de octubre de 2018 en días hábiles en un horario de 8:00 a 15:00 horas en la Secretaría del Ayuntamiento, ubicada en el bulevar Francisco Coss 745, de la Zona Centro. (EL HERALDO)

 

Los comentarios están cerrados.