Se invierten más de 16 mdp en obras en Centros Comunitarios

Refrenda Manolo Jiménez su compromiso de seguir trabajando por los saltillenses

Al iniciar las obras de ampliación del Centro Comunitario de la Colonia Nogales, el Alcalde Manolo Jiménez señaló que gracias al apoyo del Gobernador Miguel Riquelme y el gobierno federal, se invierten más de 16 millones de pesos en la construcción y ampliación de 8 centros comunitarios.

En ese sentido, señaló que cada una de las obras que realiza su administración tiene su origen en el sentir y pensar de las y los saltillenses.

Ejemplo de ello es la ampliación del Centro Comunitario de la Colonia Nogales, en el que se invierte un millón 285 mil pesos.

Manolo Jiménez Salinas comentó que estas obras son para mejorar la infraestructura de los Centros Comunitarios, agregó que esto es en respuesta a las peticiones que le hicieron los vecinos.

De esta manera, refrendó su compromiso de seguir trabajando para las y los saltillenses, de continuar atendiendo sus necesidades a la par de reforzar los esfuerzos desde la Presidencia Municipal, con el objetivo de llevar a cabo acciones y programas a los ciudadanos, priorizando sus necesidades y eficientando los recursos.

El plan contempla ampliar el salón ya existente en una extensión de 125 metros cuadrados, área en donde se habilitará un comedor, cocina equipada, alacena y almacén.

Además, se programó la construcción de una explanada exterior con sistema de malla sombra, en una superficie de 102 metros cuadrados a fin de incrementar la capacidad de atención en el comedor y para las actividades de desarrollo social.

Los vecinos de Nogales I y sectores aledaños se reunieron en el Centro Comunitario, que se ubica en el cruce de las calles Manuel Dávila y Esteban Salazar, con el fin de conocer el proyecto y agradecer al alcalde Manolo Jiménez estas obras.

En el evento también estuvieron presentes la Directora de Desarrollo Social y Humano, Luz Elena Morales Núñez; el Director de Infraestructura y Obras Públicas, Virgilio Verduzco Echeverría; el Director de Servicios Primarios, Luis Alejandro Hassaf Tobías; la Directora de Medio Ambiente y Espacios Urbanos, Graciela Arocha Gómez; así como los regidores, Aníbal Soberón Rodríguez, y Óscar David del Bosque Martínez. (EL HERALDO)

 

 

Los comentarios están cerrados.