Quieren dejar huella… Invita Facultad de Mercadotecnia a su 29 Simposium

19
677

La Facultad de Mercadotecnia de la Universidad Autónoma de Coahuila (UA de C) realizará la edición número 29 de su Simposium, bajo el slogan “Dejando Huella”, en la Sala de Seminarios Emilio J. Talamás de la Unidad Camporredondo los próximos 25 y 26 de octubre.

Este jueves, alumnos de la Facultad acompañados por su director, Fernando Martínez Cabrera, presentaron el programa del evento, organizado por más de 40 personas, entre alumnos y docentes.

“Hemos tratado de mejorarlo cada año que se lleva a cabo. En este evento que se denomina Simposium de Mercadotecnia se hace una invitación a personas expertas en el área de la mercadotecnia en los diferentes ramos que la integran. Es importante el que los alumnos de la facultad participen y puedan llevar a la práctica muchas cosas que se les enseñan en el aula”, informó el director.

El jueves 25 de octubre dará comienzo el Simposium de Mercadotecnia, a las 8:00 de la mañana se realizará el registro, y a las 9:00 de la mañana se inaugurarán los trabajos.

Entre las conferencias que se impartirán se encuentran “El futuro del marketing”, impartida por Ariosto Manrique, de Testa Marketing, y  “La evolución de la comunicación en el mercado automotriz” por Gerardo Cárdenas y Silvia Morales de Comunicación GM.

También estará presente Francisco Bernal Cuevas, productor de radio y televisión con la conferencia “La magia de la voz”; así como Óscar Cano Jiménez, de Fundación Cano Vélez con la presentación de “El posicionamiento de las organizaciones sociales”.

Por su parte, el viernes 26 de octubre Enrique Martínez y Morales, director de la Financiera Rural, impartirá la conferencia “Mercados y financiamientos en el sector agroalimentario”; seguido por Pedro Pablo Quintero, de Fundación Impulso, con la conferencia “La fuerza de la mercadotecnia social”.

De igual forma se impartirá las conferencias “Especialización en inteligencia de mercados” por Andrea García de Ruba, y “Perseverancia creativa” de Wolf Ortiz, de Grupo W.

El evento está abierto a quienes deseen conocer y perfeccionar las estrategias y herramientas más innovadoras de la mano de expertos.

El costo de boleto de entrada es de 500 pesos y puede ser adquirido en la Facultad de Mercadotecnia.

Para más información, los interesados pueden llamar al 412 9109, o seguir las redes del Simposium, en Facebook como 29 Simposium de Mercadotecnia y en Instagram como Simposium.merca. (JOSÉ TORRES)

 

 

Acerca del autor
Reportero Multimedia. Periodista de barrio y contador de historias apasionantes. Premio Nacional de Comunicación «José Pagés Llergo» 2017. Premio Estatal de Periodismo 2015, 2016, 2017 y 2018
×
Reportero Multimedia. Periodista de barrio y contador de historias apasionantes. Premio Nacional de Comunicación «José Pagés Llergo» 2017. Premio Estatal de Periodismo 2015, 2016, 2017 y 2018

Comments are closed.