Pide Rodrigo Fuentes llamar a cuentas a priístas que le fallen a los ciudadanos

Este jueves acudieron ante la Comisión de Procesos Internos del PRI Coahuila Rodrigo Fuentes Ávila y Martha Loera Arámbula, para solicitar su registro ante dicho organismo como aspirantes a ocupar la dirigencia estatal, y la Secretaría General de ese partido, respectivamente.

La elección de ambos aspirantes podría concretarse en la reunión del Consejo Político Estatal del PRI, que tendrá lugar este sábado en la ciudad de Saltillo.

Como se sabe, Rodrigo Fuentes, junto con su compañera de fórmula, solicitó en pasados días su renuncia al cargo de presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, en cumplimiento a los estatutos del partido, tras emitirse la convocatoria para el procedimiento eleccionario.

En su mensaje, Rodrigo Fuentes pidió a los priístas de Coahuila permanecer unidos y cerrar filas hacia el futuro, de tal manera que los colores y el nombre del partido, puedan ser defendidos en base al trabajo que desempeñen todos los militantes.

«Tenemos que regresar a nuestro origen, a la colonia, al barrio, al ejido, a la comunidad más retirada, donde realmente existe el partido, ese es nuestro origen», dijo el aspirante a la dirigencia del PRI en Coahuila.

Aseguró que es de suma importancia reflexionar en la gran lección que dieron al partido los ciudadanos en la pasada elección del 1 de julio.

Dijo también que algunos funcionarios se han alejado de la doctrina y del origen del partido, por lo que en ese sentido, propuso llamar a cuentas desde la dirigencia a los alcaldes, diputados, regidores, y a todos los funcionarios emanados del PRI que no hagan las cosas correctamente de acuerdo a los estatutos, y a quien le falle a los ciudadanos.

«El partido y la dirigencia no van a ser testigos silenciosos de los malos funcionarios, tenemos que llamarlos a cuentas para que cuando se cometa un error, puedan solventar ese error y que le expliquen al partido por qué se cometió ese error, de tal manera que los pasivos de malos funcionarios no pasen al partido», declaró Rodrigo Fuentes. (ÁNGEL AGUILAR)

Los comentarios están cerrados.