Llega el fin de semana fuerte para la feria de Ramos

Este jueves, Arturo Nuncio López, presidente del comité organizador de la Feria de Ramos Arizpe, declaró que llegó el fin de semana bueno del programa de la feria, donde se esperan los mayores índices de asistencia por parte del público, y donde se presentarán los artistas más reconocidos de la agenda.

Después del fin  de semana inaugural, donde la respuesta de la ciudadanía no fue la esperada, el comité organizador confía en que estas fechas sean las buenas para la feria, ya que se contará con la participación de artistas reconocidos internacionalmente.

Es el caso de la Banda Brava, quienes estarán iniciando las actividades del fin de semana este jueves por la noche en el teatro del pueblo, para que el viernes y sábado se sirva el platillo fuerte de la feria, con la participación de Lalo Mora el día viernes y el sábado se tendrá el concierto del grupo El Duelo, el cual es el más esperado por toda la gente de la región.

Arturo Nuncio, comentó que se encuentra todo listo para que arranquen las actividades del fin de semana fuerte para la Feria de Ramos Arizpe.

“Estamos con la expectativa muy alta para este fin de semana, el fin de semana parado hubo buena respuesta del público, pero no es lo que esperábamos, queríamos que más gente acudiera a la feria, pero lamentablemente por las lluvias mucha gente se desanimó, confiamos que este fin de semana todo sea diferente, esperamos un incremento del 100% en la asistencia ya que los artistas programados para estos días son los de mayor nombre en el género grupero. Quiero invitar a todos los ramosarizpenses a que vengan y disfruten de la feria, los boletos son accesibles y los artistas son muy buenos, tenemos todo para que sea una edición inolvidable de la Feria de Ramos Arizpe” expresó Nuncio López.

Así mismo, el presidente del comité organizador, comentó que los precios seguirán respetándose a pesar de las agrupaciones. El precio del boleto es de $90 pesos para todos los mayores a los 3 años de edad, y la hora recomendada para llegar al evento son las 7 de la tarde, esto para conseguir un buen lugar en el estacionamiento y en el teatro del pueblo. (GABRIEL MARTINEZ)

Los comentarios están cerrados.