El fraude de 2006 hizo mucho daño: López Obrador

+

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, reconoció que la confesión hecha por Roberto Madrazo respecto a que adelantaba en los resultados electorales de 2006, confirma que sí hubo fraude electoral y que le fue arrebatada la victoria.

Dijo, sin embargo, que hay que seguir adelante, y no quedarse anclado en el pasado.

“Muy lamentable lo qué pasó, causó mucho daño el fraude, como todos los que ha habido porque se hubiese evitado mucho sufrimiento, pero tenemos que ver hacia adelante», afirmó López Obrador.

Según dio a conocer Excélsior, el presidente electo aseguró que, en su tercer intento de alcanzar la Presidencia, su esfuerzo previo valió la pena, pues su victoria fue contundente y desactivó cualquier intento de un nuevo fraude.

“No nos vamos a quedar en eso. Se presentó la oportunidad, la gente nos dio su apoyo con mayor contundencia para que no quedara ninguna posibilidad de fraude y ahora vamos a llevar a cabo la transformación que requiere el país», expresó López Obrador.

El próximo presidente de la República se va a convertir en el “guardián de las libertades de los ciudadanos” y no va a permitir que haya fraudes electorales durante su mandato. (EXCÉLSIOR)

 

El periódico con mayor tradición en Saltillo.

Comments are closed.