Anuncia Manolo más ajustes en su equipo de trabajo rumbo a los siguientes tres años de gobierno

El alcalde Manolo Jiménez Salinas dijo que durante los últimos meses que restan a la presente administración municipal, continuarán los ajustes al interior de su equipo de trabajo, e indicó que actualmente, se llevan a cabo también diversas reuniones en las que se analiza a profundidad el desempeño de quienes tienen a su cargo diversas áreas para determinar si continúan o no ejerciendo esa responsabilidad.

El edil dijo lo anterior en entrevista, luego de encabezar este jueves el arranque de los trabajos de remodelación del Centro Comunitario de la colonia Nogales II, que se ubica al oriente de Saltillo.

Manolo Jiménez declaró que hasta el próximo 31 de diciembre se continuará con estos enroques, dado que hay funcionarios que “no están dando el kilo”, además de que existe también la necesidad de revisar con las diferentes áreas del municipio los temas que tendrán mayor prioridad al inicio de su segundo mandato.

“Vamos a apretar tuercas, vamos a hacer enroques, los hemos venido haciendo, pero esto termina hasta el 31 de diciembre de 2018 para iniciar ya con un equipo totalmente reforzado para los próximos tres años. Ya han sido varios cambios, lo que yo he dejado siempre abierta es la posibilidad de que existan más enroques, más cambios y que con eso se fortalezca el equipo, que es un factor muy importante para seguir sacando adelante los proyectos”, señaló el munícipe.

Indicó que desde el pasado lunes ha estado sosteniendo reuniones con cada uno de los directores, mismas que se prolongan durante tres o cuatro horas, y en las que se discuten aspectos fundamentales que requieren ser analizados desde ahora, para que una vez iniciado el próximo período de gobierno puedan atenderse con mayor eficacia.

“Le estamos dedicando mucho tiempo a eso, sentimos que es muy importante el tener muy claro qué es lo que se va a hacer, cómo se va a hacer, cuánto nos va a costar, quién lo va a hacer, cuándo lo vamos a hacer, para luego a la hora que iniciemos el primero de enero no andar con ese tipo de cosas, sino que ya estemos totalmente concentrados en la ejecución de los proyectos. Son muchas horas de arrastrar el lápiz, pero vale bastante la pena”, agregó el edil. (ÁNGEL AGUILAR)

 

Los comentarios están cerrados.