AGSAL recibe reconocimiento de la Fundación Gonzalo Río Arronte

Trabajo coordinado con el gobierno de Manolo Jiménez impulsa una mejora en la calidad del servicio

La empresa paramunicipal Aguas de Saltillo recibió el premio otorgado por la Fundación Gonzalo Río Arronte por la “Mejora de la calidad de la información”, convirtiéndose en el primer operador del país en ciudades de más de 125 mil tomas de agua en recibir este reconocimiento.

Con ello, se distingue a AGSAL por su calidad en datos confiables, mejores registros y procesamiento y generación de reportes.

Esta es la quinta vez que la empresa paramunicipal recibe un reconocimiento por parte de esta fundación con prestigio a nivel nacional e internacional.

El evento se llevó a cabo en la Ciudad de México, en el que Jordi Bosch Bragado, Director General de AGSAL, recibió dicho galardón, así como un premio por 150 mil pesos, mismo que será aplicado directamente en equipamiento orientado a mejorar el servicio que brinda la paramunicipal.

Este reconocimiento enaltece la labor de los más de 400 trabajadores de Agsal que a diario dan lo mejor de sí por los habitantes de la ciudad de Saltillo, y reafirma el compromiso con el Municipio y sus ciudadanos, ya que este distintivo avala a la compañía como la más eficiente en la mejora de la calidad de la información para ciudades de más de 125 mil tomas domiciliarias y con más de 500 mil habitantes atendidos.

Gracias al trabajo coordinado con el gobierno del Alcalde Manolo Jiménez Salinas, Aguas de Saltillo ha incrementado su eficiencia y la calidad hacia los usuarios, ya que la prioridad de la empresa paramunicipal es garantizar una mejora continua en sus procesos.

La Fundación Río Arronte, una institución de asistencia privada sin fines de lucro y sin filiación de partido, raza o religión, fundada en el año 2000. Su sede se encuentra en la ciudad de México y su ámbito de acción abarca todo el País.

El objeto social de la Fundación consiste en otorgar y reconocer a instituciones públicas y privadas que realizan proyectos de beneficio social en materia de Salud, Adicciones y Agua, conforme a las políticas y reglas establecidas por su Patronato y sus Comités Técnicos. (EL HERALDO)

 

Los comentarios están cerrados.