Se abre segunda fecha para bachillerato virtual en el Ateneo

Este miércoles, las autoridades del Ateneo Fuente de Ramos Arizpe, anunciaron de manera oficial que el próximo 22 de noviembre, estará arrancando las actividades del segundo grupo que realizara el curso virtual para concluir sus estudios de bachillerato.

Después  de casi alcanzar el 100% de cupo en el primer grupo del curso virtual, las autoridades correspondientes, decidieron lanzar la convocatoria al público en general, para inscribirse en el segundo grupo para el curso, el cual tiene como fecha de inicio el próximo 22 de noviembre.

La respuesta para esta alternativa fue buena por parte de la ciudadanía de Ramos Arizpe, la cual en las primeras semanas ya casi consigue completar al 100% la primera generación de esta oportunidad académica.

El curso consta en llevar las materias correspondientes al bachillerato, las cuales tendrán una duración de 7 semanas y costarán $360 pesos por materia, cabe mencionar que se puede cursar la preparatoria completa o en casos especiales, se puede realizar el curso por materia, para todos aquellos que dejaron  la preparatoria trunca.

Israel Santos Rodríguez, coordinador de esta institución, comentó que la oportunidad de realizar o finalizar el bachillerato en línea es excepcional, e invito a todos los interesados a no desperdiciar esta opción ya que puede ser el siguiente paso para la formación académica.

“Es una muy buena oportunidad para los que no tienen la prepa terminada, pueden venir muchachos que no la hicieron, o personas que hace años por la razón que sea, abandonaron sus estudios y ahora con este curso pueden retomar las clases y graduarse, no todos los días se ve algo así, no hay límite de edad para inscribirse y las oportunidades son muchas, de terminar el curso, posteriormente ya pueden aspirar a una carrera universitaria” declaro Santos Rodríguez. (GABRIEL MARTINEZ)

 

MAYORES INFORMES

 

Si usted está interesado en el bachillerato en línea, puede llamar al número 844 488 60 40 para informarse y así mismo aprovechar los descuentos que los organizadores pusieron en vigencia para promover las inscripciones.

Los comentarios están cerrados.