Pumas Cheer invita a unirse al equipo de porra

Gabriel Castillo Hernández, entrenador del equipo Pumas Cheer de Ramos Arizpe, extendió la invitación a todos los hombres y mujeres que les guste la sana competencia y mantenerse activos mediante el ejercicio, a sumarse a las filas de este grupo para practicar la porra como un deporte.

Con más de 10 años de trayectoria dentro del mundo de la porra, Gabriel Castillo, invito a todos los jóvenes ramosarizpense a acercarse a los distintos grupos de esta disciplina, asegurando que no se arrepentirán de hacer el intento.

Con dos categorías, las cuales van desde los 3 años de edad hasta los 9  y de 10 en adelante, el grupo de Pumas ya ha levantado mucha expectativa en la ciudad, siendo uno de los principales representantes de este deporte.

El entrenador, asegura que esta disciplina es para todo el mundo, que cualquiera lo puede practicar y que los beneficios son muchos, se fomentan los buenos valores, la sana competencia y por supuesto la condición física. Así mismo Gabriel Castillo invita a los lectores varones, a dejar de lado los prejuicios ya que mencionó que muchos hombres no se enrolan en este deporte ya que tienen temor a lo que pueda opinar la gente.

“Quiero invitar a todos los jóvenes de Ramos Arizpe a que vengan y hagan el intento, es un deporte muy bonito y muy completo, los beneficios de ejercitarse en esta disciplina son muchos, se fomenta la perseverancia, el respeto y la disciplina. También quiero hacer un llamado de atención a los muchachos, que no tengan miedo de los prejuicios, la gente se confunde con la palabra porrista, piensan que es exclusivamente para las mujeres y no es así, la condición física y la fuerza que se obtiene aquí es digna de cualquier atleta de alto rendimiento” mencionó el entrenador.

Así mismo, el grupo de Pumas Cheer se prepara para un torneo nacional a finales de año en la ciudad de Monterrey y aseguran los encargados que las personas interesadas están muy a tiempo de unirse al grupo para que puedan asistir al torneo y representar el talento ramosarizpense a nivel nacional.

Para más información, favor de comunicarse al número, 844 609 89 93 con el entrenador Gabriel, o acudir a las oficinas de la Unidad Deportiva Eulalio Gutiérrez de Ramos Arizpe. (GABRIEL MARTINEZ)

Los comentarios están cerrados.