Mantiene FGE vigentes los operativos contra el narcomenudeo

Los operativos de combate al narcomenudeo en Coahuila continúan vigentes a través de los Agentes de la Policía de Investigación quienes durante el mes de septiembre aseguraron a 76 personas y decomisaron alrededor de 275 dosis de cocaína y 2 kilos 200 gramos; 840 dosis de marihuana y mil 17 de cristal.

En la Región Carbonífera, los agentes aseguraron a 7 personas por el delito de posesión de narcóticos, resguardando 81 dosis de marihuana y 20 de cocaína granulada.

Los operativos también se realizaron en el municipio de Torreón, donde esta Fiscalía aseguró a 17 personas; además se aseguraron alrededor de 2 kilogramos de cocaína, 680 dosis de cristal y 107 dosis de marihuana.

Los operativos de combate a delitos contra la salud continuaron en la región Laguna, en los municipios de San Pedro y Francisco I. Madero, ahí se detuvo a 13 personas, incluidas dos mujeres y se aseguraron alrededor de 350 dosis de marihuana.

En la Región Centro los agentes de la FGE detuvieron a 4 personas por el delito de posesión de narcóticos y se decomisaron 87 dosis de cocaína y 8 de marihuana.

En la Región Sureste, los elementos aseguraron a 8 personas y decomisaron 45 dosis de cristal, 45 de marihuana y 152 de cocaína.

En el municipio de Piedras Negras, los Agentes de la Policía de Investigación aseguraron a 10 personas por el delito de posesión de narcóticos y decomisaron alrededor de 29 dosis de marihuana, 33 de cristal y 253 gramos de cocaína.

En Ciudad Acuña, los operativos arrojaron la detención de 17 personas, decomisando 259 dosis de cristal, 16 de cocaína y 220 de marihuana. (EL HERALDO)

 

Los comentarios están cerrados.