FGE localiza en Coahuila a menor sustraído por su padre en el estado de Durango

 

Matamoros, Coahuila.- Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado (FGE) localizaron a un menor con reporte de desaparición en el Estado de Durango; el menor se encontraba con su papá, quien lo sustrajo tras una  discusión con la madre del infante.

El martes por la noche el menor identificado como Javier Axel de 4 años, fue sustraído de su hogar ubicado en la localidad de Pedriceña, del municipio de Cuencamé del Estado de Durango, por su padre Francisco Javier (N).

Tras el reporte, la Fiscalía General del Estado de Durango (FGED) pidió la colaboración de la Fiscalía de Coahuila, pues según la denuncia de la madre, su hijo podría haber llegado al municipio de Torreón.

Luego de la sustracción, personal de esta Fiscalía inició con la búsqueda en los municipios de la Región Laguna; según la madre, su ex pareja sentimental le marcó por teléfono para advertirle que no volvería a ver a su hijo, pues se lo había llevado a ese municipio.

Como dato inicial, los agentes de investigación criminal sabían que Francisco Javier viajaba en un camión de transportes denominado Corsarios y la mañana de este  miércoles el trabajo de inteligencia de los agentes, permitió la ubicación del menor en el municipio de Matamoros, por lo que ya fue entregado a su madre. (EL HERALDO)

 

Los comentarios están cerrados.