Todo listo para la Feria del Día Mundial de los Animales

La subdirectora de Educación Ambiental de la Secretaría del Medio Ambiente de Coahuila (SEMA), Liliana Coronado Limón, dijo que todo está prácticamente listo para llevar a cabo este domingo 7 de octubre en instalaciones del Bosque Urbano Ejército Mexicano, las actividades de la Feria del Día Mundial de los Animales.

La funcionaria indicó que a la séptima edición de este evento, se espera la asistencia de miles de familias saltillenses, que junto con sus mascotas podrán disfrutar de los numerosos atractivos con que contará dicha feria.

Recordó que las actividades se realizarán de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde y entre éstas destaca la realización de la carrera 5 K Camina, Corre o Trota con tu Can, la cual se llevará a cabo a Beneficio de Asociaciones Civiles y Rescatistas Independientes.

Además, habrá también talleres para niños y diferentes concursos para las mascotas asistentes, además de pláticas sobre comportamiento y obediencia, servicios veterinarios a bajo costo, aplicación gratuita de vacuna antirrábica, y la entrega de vales de descuento en servicios médicos a cambio de material de reciclaje como PET, aluminio, papel y cartón.

Otro atractivo, dijo,  será la participación de los personajes de la película “Coco”, con los que los asistentes a la feria podrán tomarse la fotodel recuerdo, y la venta de antojitos, suvenires y productos para mascotas.

Asimismo, Liliana Coronado pidió a la población de Saltillo y de todo el Estado, a subir la información de sus mascotas al Padrón de Animales de Compañía, lo cual podrá llevarse a cabo a través de la dirección https://goo.gl/forms/sx0eI0yQyKgYMNyG3

Los comentarios están cerrados.