SALTILLO, S.A.

 

Aviso aparecido en redes sociales: Sergio Mayer es un pendejo: Sócrates

JUEZ INVESTIGA a Oro Negro y Deutsche Bank por fraude con empresas fantasma. La autoridad judicial de la Ciudad de México solicitó el congelamiento de 10 cuentas bancarias que suman casi 2,000 millones de pesos durante 300 días naturales. El juez del sistema procesal penal acusatorio del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, Enrique CEDILLO GARCÍA, validó la investigación por delito de administración fraudulenta, el pasado 25 de septiembre, de acuerdo con una copia de la sentencia en poder de Forbes México.

+ QUE NO está bien planeada la “desaparición” de las Delegaciones Federales para dar paso a un Superdelegado. Como tampoco el cambio de Secretarías a diversos Estados de la República, en donde tendrían que cambiar de domicilio miles de burócratas, en lugar de hacerse de manera gradual. Lo que extraña es el silencio de la Federación de Trabajadores al Servicio del Gobierno Federal, que preside el “cacique” Joel ALMEIDA.

+ TRIVIA: ¿Por qué se sorprendió Francisco Pizarro cuando llegó a Perú y escuchó el saludo de los indios?

+ AVISO APARECIDO en Redes Sociales: “Sergio Mayer, es un Pendejo”: SÓCRATES.

+ LA UÑA de tu dedo medio crece más rápido que el resto. Marilyn Monroe trabajaba en una fábrica de piezas de avión antes de volverse famosa.

+ EL INSTITUTO Tecnológico de la Laguna está en huelga de brazos caídos, un movimiento que se realiza a nivel nacional.

+ ADIVINANZA: Se hace con leche de vaca, de oveja y de cabra y sabe a beso. ¿Qué es eso?

+ PARA LLEVAR: -¡Papi, papi, en la tarde te vinieron a buscar mil cobradores! –Te he dicho más de un millón 500 mil veces que no seas, ¡tan exagerado!

+ QUIEN FUE Delegado de la SEDESOL en Coahuila, Emilio MENDOZA KAPLAN, pertenece al grupo político del “nefasto” ex gobernador de Oaxaca, Ulises RUIZ y de Pilón también del “Chino” Miguel OSORIO CHONG. ¡Qué barbaridad!

+ EN 1971, el programador informático de los Estados Unidos Ray TOMLINSON, inventó el correo electrónico o e-mail que ahora todos usamos. Los cadáveres pueden tener “piel de gallina” cuando hace frío en la plancha de la morgue, debido a que las señales nerviosas e impulsos cerebrales todavía duran unas horas activas después de haber ocurrido el fallecimiento.

+ NO TE RINDAS: “Sin presión, no habría diamantes”. (MARY CASE).

+ ESTE MIÉRCOLES CUMPLEN AÑOS: Ma. De los Ángeles ELIZALDE LARA, Francisco LIÑAN DELGADILLO –en Piedras Negras-, Alejo SAUCEDO ORTIZ, Jesús María MONTEMAYOR GARZA, Oscar PERALES FLORES –en Acuña-, Gerardo LÓPEZ GARCÍA –en Parras-, Gerardo GARZA VELÁZQUEZ –en Sabinas-, Jesús Mario FLORES FARÍAS –en Piedras Negras-, y Gerardo BECERRIL LÓPEZ –en Acuña-.

+ PRIMER ACTO: Un dinosaurio consumiendo heroína. Segundo acto: Un dinosaurio fumando mariguana. Tercer acto: Un dinosaurio inhalando cocaína. ¿Cómo se llamó la obra?: DI NO A LAS DROGAS.

+ DICCIONARIO DE NOMBRES: EDUARDO: Su número es el 8, tiene compatibilidad astrológica con; Capricornio, Tauro y Escorpión. Personalidad: Eduardo, es enérgico, viril, combativo y obstinado, pero siempre elegante y distinguido. Sueña con mandar y dirigir, lograr riqueza y poder por lo que no soporta la supeditación. No tolera el deporte o la política. En el amor es apasionado, exigente, celoso y posesivo.

+ EN LOS países árabes la palabra “naranja” es “Bortugal” porque en el siglo XVI los portugueses llevaron a Arabia Saudita las primeras naranjas que habían adquirido en China. Las mujeres parpadean el doble que los hombres.

+ EL FINADO Braulio Manuel FERNÁNDEZ AGUIRRE, Carlos Román CEPEDA, Heriberto RAMOS SALAS y el recién fallecido, Manlio GÓMEZ URANGA  aspiraron a la gubernatura de Coahuila. Y consideraban tener más derecho de antigüedad que el actual gobernador, Miguel RIQUELME SOLÍS.+ LOS CINCO elementos que suelen destruir al hombre son: Agua, Aire, Tierra, Fuego y… SUEGRA.

+ EFEMÉRIDES DE COAHUILA. El 3 de octubre de 1855: -Santa Anna suprime las legislaturas de los estados y las sustituye con juntas departamentales. El 3 de Octubre de 1927: Se subleva en Torreón el 23 batallón contra el Gobierno Federal.

+ DEFINICIONES INESCRUTABLES: PREDICA: La indigestión es la encargada de predicar la moral al estómago.

+ LA FRASE IRREVERENTE: Nunca digas que no… ¡aunque te llenes de hijos!

+ RESPUESTA A ADIVINANZA: El queso.

+ SABÍA USTED Que, se puede escuchar el latido de una ballena a 3 km. de distancia.

+ RESPUESTA A TRIVIA: El saludo de los incas era: No mientas, no robes, no seas haragán.

+ LA PREGUNTA INDISCRETA: ¿De quién fue la idea de colocar vallas en el Congreso del Estado y en Palacio de Gobierno?

+ Y NOS leemos mañana. El halago que no es honesto es una burla.

+ QUE TENGA usted; S.A.L.U.D. y REVOLUCIÓN SOCIAL. Sonríe, Dios te Ama.

 

franciscotrevinog@gmail.com

 

Facebook: @ftrevinogranados

Autor

Francisco Treviño Granados
Francisco Treviño Granados
Lic. En Derecho por la Facultad de Jurisprudencia de la UAdeC (1967-1972), he escrito 3 libros de poesías y un Cd de reflexiones, premio estatal de periodismo, mi columna aparece en los periódicos El Diario de Coahuila, el Heraldo de Saltillo, Zócalo Monclova, Zócalo de Piedras Negras, Zócalo de Acuña, también en acceso Monclova y en el diario digital la Otra Plana de Torreón, conduzco desde hace 19 años el programa de radio Tribuna de Coahuila, XHAJ 88.9 FM y tengo además comentarios radiofónicos en la estación de Radio Zócalo de Piedras Negras.
Otros artículos del mismo autor
Artículo anteriorDE BUENA FUENTE
Artículo siguienteINDICADOR POLÍTICO
Lic. En Derecho por la Facultad de Jurisprudencia de la UAdeC (1967-1972), he escrito 3 libros de poesías y un Cd de reflexiones, premio estatal de periodismo, mi columna aparece en los periódicos El Diario de Coahuila, el Heraldo de Saltillo, Zócalo Monclova, Zócalo de Piedras Negras, Zócalo de Acuña, también en acceso Monclova y en el diario digital la Otra Plana de Torreón, conduzco desde hace 19 años el programa de radio Tribuna de Coahuila, XHAJ 88.9 FM y tengo además comentarios radiofónicos en la estación de Radio Zócalo de Piedras Negras.

Los comentarios están cerrados.