Invitan a invertir en Ramos Arizpe

Este martes, Arnoldo Saucedo Aguilar, presidente de la Cámara Nacional de Comercio de Ramos Arizpe (CANACO), extendió la invitación a todos los empresarios, para invertir en la ciudad, ya que asegura que es uno de las mejores ciudades para vivir en el país.

Después de realizar un estudio, donde los resultados confirmaron que en el pasado mes de septiembre las inversiones bajaron casi un 5%, Arnoldo Saucedo invito a todos los empresarios y comerciantes a que no dudaran que Ramos Arizpe es un muy buen prospecto para llevar a cabo inversiones en negocios de gastronomía particularmente, pero también en todo el sector turístico.

Mencionó que no esperaban que el porcentaje de inversión bajara un 5%, sino todo lo contrario, las autoridades esperaban que este mes patrio los índices subieran, comparando las estadísticas con las de años anteriores.

Así mismo, el presidente de la CANACO comentó las principales razones  para  los empresarios e inversionistas, por qué sería bueno invertir en la ciudad.

“Ramos Arizpe es una ciudad especial, estamos en medio de dos monstruos en todos los aspectos, como es el caso de Monterrey y de Saltillo, esta última es la capital del estado y siempre lo será, muchos creen que esta ciudad vive a la sombra de Saltillo, pero quiero decirles que no es cierto, Ramos es una ciudad donde hay buena calidad de vida, a los ramosarizpenses les gusta tener varias opciones para ir a cenar o ir a pasar el rato, esto sumado a la buena derrama económica que existe gracias a la industria” declaró Saucedo Aguilar.

Agregó que en este mes de octubre se estará realizando las actividades correspondientes a la Quincena del Comercio con lo que esperan un incremento en las estadísticas del sector turístico, lo cual puede colocar a Ramos Arizpe en la órbita de los inversionistas y empresarios de México y el mundo.  (GABRIEL MARTINEZ)

Los comentarios están cerrados.