Buscan extender hasta diciembre la exposición “Coahuila Tierra de Dinosaurios”

El director del Museo del Desierto (MUDE), Arturo González González, dijo que se está buscando la manera de alargar hasta el mes de diciembre la permanencia de la exposición “Coahuila, Tierra de Dinosaurios”, debido al éxito sin precedente que ha tenido la misma en esta ciudad, donde más de 110 mil visitantes han podido disfrutar de sus contenidos.

El directivo dijo que actualmente se está en la búsqueda de patrocinadores que apoyen al museo con la renta de la carpa que se utiliza para albergar dicha exposición, lo cual representa un pago de alrededor de 100 mil pesos mensuales.

Señaló que se busca alargar hasta diciembre la exposición para aprovechar el período vacacional de fin de año, logrando así que muchas más personas y especialmente los niños, no se queden sin ver este espectáculo.

“Queremos ver si la podemos dejar hasta diciembre, para que alcancemos un poco las vacaciones de los niños en la temporada de fin de año. Es una exposición que ha tenido muy buena aceptación, nos da mucho gusto el éxito que ha tenido, y sobre todo que con ella podamos demostrar la riqueza paleontológica que tiene nuestro estado”, dijo el director del MUDE.

“Estamos buscando patrocinadores para pagar la renta de la carpa, que es lo que nos cuesta más, estamos en pláticas con el alcalde Manolo Jiménez y con empresarios locales para que nos apoyen en este tema y que todos los niños del Estado puedan venir a disfrutar de los contenidos de la exposición”, agregó. (ÁNGEL AGUILAR)

 

Los comentarios están cerrados.