‘Ódiame más’… Cuauh alinea a ex americanistas y un árbitro en su gabinete

Cuauhtémoc Blanco, gobernador de Morelos, integró en su gabinete a exfutbolistas con los que compartió las canchas durante su carrera profesional, además de un árbitro y a la antigua voz oficial del Estadio Azteca.

‘Cuau’ invitó a colaborar en su periodo de trabajo, de 2018 a 2024, a Germán Villa e Isaac Terrazas, examericanistas, además del exárbitro Gilberto Alcalá, este nativo del estado morelense, informó ESPN en su sitio web.

Villa será director estatal del Instituto del Deporte, mientras que Terrazas será el titular del Fideicomiso del estadio Agustín ‘Coruco’ Díaz. Alcalá será el secretario de Desarrollo Social.

Blanco nombró vocero oficial a quien fuera jefe de prensa del América y durante algún tiempo la voz oficial del Estadio Azteca, Francisco Hernández.

Tras rendir toma de protesta como nuevo gobernador del estado, Cuauhtémoc Blanco dio a conocer los nombres de la gente que le apoyará y afirmó que defenderá a Morelos como defendió la playera de la Selección Mexicana de futbol. (ESPN)

 

Los comentarios están cerrados.