Invita municipio a reciclar por una buena causa en Ramos

Este lunes, en las instalaciones de la Presidencia Municipal de Ramos Arizpe, el director de ecología, Alejandro Martínez Álvarez, invito a la ciudadanía a llevar su material reciclables al ayuntamiento, para canjearlos por dinero y poder ayudar con donativos a la lucha contra el cáncer en niños.

Con motivos del arranque del mes de la lucha contra el cáncer, el departamento de ecología, invita a todos los ramosarizpenses a llevar sus materiales al ayuntamiento, para sumarse a esta causa.

Estos materiales pueden ser papel, cartón, plástico y aluminio, los cuales serán recibidos en el departamento mencionado, para posteriormente juntar una buena cantidad y canjearlos en una empresa recicladora y obtener a cambio dinero para poder apoyar a la causa.

Cabe mencionar que el departamento de ecología no otorga apoyos monetarios, el personal se da a la tarea de conseguir medicamentos, terapias, instrumentos o materiales para realizar donativos en especie y que estos puedan ser utilizados por niños y jóvenes que padecen cáncer.

“Quiero invitar a todos los ramosarizpenses a que hagan su donativo, es una campaña muy buena la que estamos llevando a cabo, estamos ayudando a los niños enfermos y de paso ayudamos al medio ambiente, tiene poco que comenzó el ciclo escolar actual, muchos de las personas tienen libros y cuadernos del año pasado, tráiganlos aquí a presidencia para juntar lo más posible y ayudar en mayor cantidad a los jóvenes con cáncer, nos encontramos muy motivados para seguir trabajando y realizando actividades todo este mes de la lucha contra el cáncer” expresó Martínez Álvarez.

Por otro lado, Alejandro Martínez comentó que estas actividades son muy buenas para el municipio, ya que se atacan dos problemáticas al mismo tiempo, por una lado con el reciclaje se ayuda al medio ambiente  y nada mejor que ayudar a los demás con cosas que ya no sirven o no utilizamos. (GABRIEL MARTINEZ)

Los comentarios están cerrados.