Es Cynthia Ortiz la Reina de Ramos Arizpe

Una gran noche se vivió este domingo en la Plaza Principal con la realización del certamen de belleza para elegir a la Reina de Ramos Arizpe 2018-2019, en el que resultó ganadora Cynthia Ortiz García de 18 años, residente del Fraccionamiento Nuevo Ramos.

Arnoldo Saucedo, director de turismo y Aarón López, director de cultura, fueron los encargados de colocar la banda conmemorativa a Ortiz García, quien recibirá el cetro y corona oficial este próximo domingo 7 de octubre, durante la Feria de Ramos, a manos de la Alcaldesa Tita Flores Boardman.

El jurado que se encargó de calificar varios aspectos de las jóvenes como personalidad, seguridad, calidad de respuestas y desempeño en la pasarela, estuvo conformado por Flor Vega, estilista profesional con más de 20 años de experiencia en cosmetología; Eduardo Tovar, diseñador de modas reconocido a nivel internacional; Marissa Vallejo, actriz dramaturga, oradora y ex modelo; y Jessica Rodríguez, locutora, cantante y conductora.

Asimismo los títulos de primera y segunda princesa fueron otorgados a las jóvenes Imelda Sarahí López Banda y Karla Michelle Alatorre Alvarado, respectivamente, ambas de 17 años. (EL HERALDO)

Los comentarios están cerrados.