EN LA LINEA DE GOLPEO

JESUS HÉCTOR SILLER

TERMINA LA FECHA 4. JEFES DE KANSAS CITY VS BRONCOS DE DENVER

La fecha 4 de la temporada regular de la NFL llega a su fin con este esperado lunes por la noche. Los Jefes de Kansas City estarán visitando en el Estadio de los Broncos, en la Milla Alta, a los Broncos de Denver, en un juego clásico de la división oeste de la conferencia americana y que ha logrado gran expectación por ver a Mahomes, mariscal de los Jefes, buscando mantener el invito ante una gran defensiva.

El partido significa el primer sitio de la división, los Jefes llegan con números perfectos de 3-0, Patrick Mahomes, mariscal de segundo año y el futuro de los Jefes ha tenido un inicio fuera de lo esperado, antes del juego tiene 13 pases de anotación, lo que significa una marca de todos los tiempos considerando los 3 primeros juegos de una temporada regular, y su capacidad de hacer jugadas grandes hacen pensar a los expertos que los Jefes están listos para pelea verdaderamente por el súper tazón.

Los Broncos llegan con marca de 2-1, y caso contrario a los Jefes, éstos son reconocidos por su defensiva ya que han tenido serios problemas ofensivos desde que Peyton Manning se retiró, Case Keenum es el mariscal de campo titular, usted lo recordara en el 2017 con los Vikingos de Minnesota haciendo un gran trabajo, si bien no es un mariscal espectacular y de muchas yardas, si es uno en el que se puede confiar en una ofensiva conservadora.

Phillip Lindsay y Royce Freeman se alternan en cuanto a acarreos de balón se refiere, estos dos corredores, aun sin gran renombre en la liga están haciendo el trabajo sucio en la ofensiva de Denver, Lindsay tiene 6.0 yardas por acarreos mientras que Freeman tiene 4.2, Denver corre el balón mientras que los Jefes lo lanzan y esto puede ser clave ya que Denver necesita que Mahomes esté en la banca mientras ellos controlan el tiempo de posesión sobre el emparrillado.

No hay duda que la defensiva de Denver es más sólida que la de Kansas City, y esta es la razón por la que se espera un duelo cerrado, no se espera que Kansas arrolle así que podemos esperar un buen duelo de lunes por la noche, los Jefes son favoritos por 7 puntos, pero en estos partidos de proyección nacional en los estados Unidos y muchas partes del mundo, los equipos suelen crecerse y dar grandes juegos.

La clave para los Broncos será correr el balón, contralar el tiempo de posesión y que Keenum pueda mantener seguros los pases cortos, la ofensiva de Denver, si no comete errores, puede darle un susto a los Jefes y porque no, terminar con un sorpresa. En el caso de los Jefes, deben de preocuparse de proteger a Mahomes, la presión que enviaran los Broncos será grande, así que deben de darle el tiempo necesario, si este joven puede lanzar cómodamente el balón, podría hacer pedazos a los Broncos.

Un buen partido para cerrar el primer cuarto de la temporada regular, mi pronóstico es que los Broncos termina con el invicto de Kansas venciéndolos por 2 puntos solamente.

Los comentarios están cerrados.