Academia del Santos Laguna pone en alto el nombre de Ramos Arizpe

Jorge Castillo, director de la Academia del Santos Laguna en Ramos Arizpe, declaró que esta semana estarán recibiendo visorias por parte de la UNAM,  para poder reclutar a jóvenes ramosarizpenses para probar suerte en el equipo de fútbol de la máxima casa de estudios de nuestro país.

Después de una exitosa gira por el interior de la república, la Academia del Santos, ha puesto a Ramos Arizpe en el mapa futbolístico de la nación, donde muchos de los equipos más importantes de México y del continente han volteado a ver al talento local.

Esta vez fue el equipo de Pumas los que mostraron mayor interés en los jugadores ramosarizpenses, tanto que  estos 3, 4 y 5 de octubre, estarán realizando visorias abiertas en la Unidad Deportiva, para observar a posibles prospectos que puedan competir en pruebas de selección a nivel nacional.

Así mismo, la academia ya tiene a muchos de sus jugadores en procesos de selección en categorías inferiores de distintos equipos. Tal es el caso de Lobos BUAP, quienes han preguntado por Diana Sánchez, su jugadora estrella, y esta vez tocó que fuera el Club Pachuca los quienes solicitaron los servicios a prueba de, Arath Hernández, Braulio Lucio, Ángel Garay, Jesús Aguirre y Christopher Casas, así como Leonardo Mendoza, quien estará probando suerte en el equipo de New York Red Bulls.

Cabe mencionar, que la Academia del Santos Laguna está totalmente comprometida con la juventud y el talento ramosarizpense, es por eso que cada día entrenan arduamente para seguir preparándose y continuar probando suerte en los equipos más importantes de México y el continente. (GABRIEL MARTINEZ)

 

MÁS INFORMACIÓN

 

Para más información de la academia y de las próximas visorias del equipo de los Pumas de la UNAM las cuales son abiertas,  y otra ya programada del Club América, el teléfono donde puede solicitar informes es 844 297 51 00.

 

Los comentarios están cerrados.