A pesar de rumores, la feria sigue operando

Este lunes, el decimotercer regidor del municipio y encargado del comité organizador de la feria, Arturo Nuncio López, declaró que las especulaciones se quedan en eso y la Feria de Ramos Arizpe seguirá con sus actividades y con su agenda de artistas invitados como se tenía planeado.

Después del primer fin de semana de la feria de la ciudad, y que la fecha inaugural fuera suspendida por cuestiones del clima y de logística, los chismes y especulaciones por parte de la ciudadanía no dieron tregua para el comité organizador, ya que se han propagado los rumores de que la feria no se llevaría a cabo por problemas de organización y de asistencia.

Efectivamente, la fecha de inauguración de la feria hubiera sido el pasado jueves 27 de septiembre, pero por motivos de las lluvias que han azotado fuertemente a esta región, muchos de los prestadores de servicio del evento, como vendedores,  encargados de instalar los juegos mecánicos y operadores no pudieron llegar en tiempo y forma, obligando al comité organizador a llevar la inauguración hasta el día viernes.

La inconformidad de las personas no se hizo esperar, es por eso que durante el fin de semana se comenzó a esparcir el rumor que a pesar de estar instalada en más del 85%, la feria no se llevaría a cabo, situación a la cual Arturo Nuncio presentó las debidas explicaciones.

“Tuvimos problemas con las lluvias, justamente el día de la inauguración cayo un aguacero en esta parte del estado, muchas de las personas que iban a venir a instalar su negocio, su comercio o algún juego mecánico, literalmente se tuvieron que quedar a orilla de la carretera para asegurar su integridad y la de su equipo pero el espectáculo de todas maneras se va a realizar, quiero decirle a la gente que no caiga en chismes, la feria esta inaugurada y todo seguirá en marcha según lo planeado, ningún artista nos ha cancelado y mucho menos se cerrará la feria” expresó Nuncio López.

Así mismo, se invita a todos los ramosarizpenses a estar al pendiente de la página oficial en la Feria de Ramos Arizpe 2018, donde encontraran la información necesaria y agenda para poder asistir y disfrutar de lo que la feria tiene para ofrecer. (GABRIEL MARTINEZ)

 

Los comentarios están cerrados.