Celebran Kermés del Seminario 2018

En un de ambiente de jubilo y familiaridad, se celebró la tradicional Kermés del Seminario 2018, con la intención de conmemorar un aniversario más de este centro religioso, esto en sus instalaciones ubicadas en Obispo Fco. Villalobos 701, en la Ex Hacienda El Saucillo, este domingo.

«Como cada año, nuestros Seminario realiza la Kermes, en torno al aniversario de fundación. Este año estamos festejando el 125 aniversario. Ahora convocamos a toda la comunidad para ayudar a la kermes», compartió el diacono Daniel Flores Aguirre, promotor vocacional del Seminario de Saltillo, en entrevista con El Heraldo.

El evento tiene diversos ejes importantes para su realización como lo son la promoción de la institución, con la finalidad de incentivar en los jóvenes el interés por la vocación del sacerdocio; y conseguir aporte económico, que los visitantes otorgan con sus compras, mismo que servirá para el sustento de sus casas de formación.

Con una oferta gastronómica variada, que incluyó antojitos mexicanos, botanas y postres; además de atracciones como juegos mecánicos, show infantil, cabalgata y la presentación estelar Sonido Mazter, la Kermes significó un éxito más para el Seminario Diocesano de Saltillo. (OMAR SOTO)

Los comentarios están cerrados.