Reforzarán vigilancia en horarios de entrada de trabajadores

Durante la reunión semanal de coordinación de seguridad encabezada por el Alcalde Manolo Jiménez Salinas se acordó reforzar la vigilancia en los horarios de entrada de los trabajadores, durante las madrugadas.

Ante autoridades de los tres niveles de gobierno, el Alcalde manifestó que ha avanzado la seguridad en la disminución de robos en las distintas modalidades y es importante no dar ni un paso atrás al aplicar y reforzar medidas.

Manolo Jiménez dijo que Saltillo ahora tiene una coordinación entre los tres niveles de gobierno y la ciudadanía que da resultados.

“Trabajar coordinados se nota bastante, con el Ejército, el Estado y la Federación; se nota bastante”.

OPERATIVO CONTRA ABUSIVOS

Durante la reunión se informó que dio inicio un operativo contra conductores abusivos, tanto particulares como choferes de transporte de personal, quienes en horas pico no respetan la fila en dos puntos de norte a sur: al acceder a la rampa del Distribuidor Vial Carranza (Soriana San Isidro), y para la incorporación al deprimido en bulevar Nazario (Sam’s).

A los conductores abusivos se les infracciona, se informó.

Entre las detenciones relevantes de la semana se comentó la de Edgar “n”, quien fue detenido por la Dirección de Seguridad Pública, luego de ser detectado durante la madrugada con diversos artículos que fueron sustraídos de una iglesia.

Así mismo, fue detenido José Eduardo “n”, quien en la colonia Virreyes robó con violencia a dos saltillenses, los hirió con arma blanca y los despojó de celulares y carteras; y la de Eduardo “n”, quien fue detenido por robo a una sucursal de Home Depot.

Liberto Hernández Ortiz, Fiscal de Investigaciones Especializadas, Atención y Protección a Víctimas a Testigos, ofreció trabajar en capacitación a elementos de policía para continuar cerrando espacios a la delincuencia. (EL HERALDO)

Los comentarios están cerrados.