Ha entregado Municipio más de 500 aparatos funcionales

A través del DIF Saltillo y Atención Ciudadana

Con la entrega de 541 aparatos funcionales, la administración del alcalde Manolo Jiménez Salinas ha beneficiado a igual número de saltillenses quienes han logrado elevar su calidad de vida, permitir su inclusión social e incrementar su autonomía e independencia.

La cifra corresponde a los beneficios entregados en lo que va del año, a través del sistema DIF Saltillo y la Dirección de Atención Ciudadana.

Con ello, el Alcalde refrenda su compromiso de impulsar una administración cercana a la gente y brindar atención a sus principales necesidades.

La Dirección de Atención Ciudadana informó que gracias a las gestiones atendidas de la ciudadanía a través del Módulo de Atención Ciudadana (MAC), se han entregado 173 sillas de ruedas y 128 aparatos funcionales.

Entre los aparatos funcionales se encuentran bastones, muletas y andaderas.

Asimismo, el sistema DIF Saltillo a través de la Coordinación de Inclusión y Vida Independiente, ha entregado 129 sillas de ruedas y 111 aparatos funcionales.

Esta coordinación atiende a la población con algún tipo de discapacidad, implementando diferentes programas de apoyo que les permiten elevar su calidad de vida, como parte de las instrucciones del alcalde Manolo Jiménez, de ofrecer todas las herramientas para tener una sociedad más inclusiva y con las mismas oportunidades para todos. (EL HERALDO)

Los comentarios están cerrados.