Inaugura alcaldesa la Liga Estudiantil de Ramos Arizpe

Este jueves, en las instalaciones de la Unidad Deportiva Eulalio Gutiérrez, se llevó a cabo la inauguración de la Liga Estudiantil de Ramos Arizpe a cargo de la alcaldesa Tita Flores Boardman quien oficializo el arranque de las actividades deportivas para casi 10 instituciones.

Con la finalidad de fomentar el deporte, y de proponer la sana convivencia entre las instituciones educativas, Tita Flores dio por inaugurada la Liga Estudiantil, donde los alumnos de distintos planteles estarán compitiendo en futbol, basquetbol y voleibol.

Las escuelas que van a participar, se hicieron presente en el gimnasio municipal, para recibir la premiación correspondiente de la edición pasada, de la mano de las autoridades.

Cabe mencionar, que los jóvenes se mostraron con entusiasmo de continuar participando en estas competencias, dejando claro que darán todo su esfuerzo para dejar en alto el nombre de su institución y de Ramos Arizpe.

Así mismo Tita Flores, expresó el gusto que le provoca poder convivir con los jóvenes y aseguró que estará al pendiente de los resultados de las distintas competencias que están por arrancar.

“Me encuentro muy contenta por poder ser parte de esto, me agrada mucho poder convivir con los jóvenes y más con muchachos que se dedican al deporte, me gusta la idea de que esta comprometidos con ser deportistas y los quiero felicitar por ocupar su mente y su tiempo en cosas sanas que producen buenos hábitos, a todos ustedes muchas gracias, muchas felicidades y mucha suerte”, expresó Tita Flores.

En el evento, también estuvieron presentes, Alejandro Blasco Flores, presidente del DIF, José Ángel Soto director de desarrollo social, Carlos Rodríguez Alcantar, director del IMJUVE, Arturo Ramírez Lira y Francisco Solís Rodríguez, directores del deporte de Ramos Arizpe. (GABRIEL MARTINEZ)

 

INSTITUCIONES PARTICIPANTES

Ateneo Fuente de Ramos Arizpe

Instituto La Misión

UTC

CETIS 60

COBAC

CCA COBARA

UPRA

CECYTEC

 

Comments are closed.