Donald Trump brinda con refresco de dieta y genera controversia

Foto: Flickr The White House

Estados Unidos.- Donald Trump estuvo en la mira de las redes sociales por su afición al refresco de dieta, el cual le provocó muchas burlas en redes sociales.

En el brindis estuvieron presentes líderes mundiales, y el secretario General de las Naciones Unidas, Antonio Guterres.

El periódico Excélsior publicó en su sitio web que lo que llamó la atención es que el presidente de Estados Unidos en el año 2012 dijo en un tuit que “nunca he visto a una persona delgada bebiendo Coca de dieta”.

El nuevo desliz llega luego del incómodo momento que vivió en la Asamblea de la ONU, cuando los líderes mundiales se rieron de él durante su discurso.

Sin duda esta fue una jornada ajetreada para Donald Trump que siguió mostrando su apoyo a Brett Kavanaugh, diciendo que todas las acusaciones por abuso sexual, son totalmente falsas.

Además, el presidente de EU abrió las puertas a una reunión con Maduro e incluso animó al Ejército venezolano a dar un golpe de Estado.

Por último, amenazó a Irán con más sanciones, negó reunirse con el presidente de Canadá y acusó a los chinos de intentar manipular las elecciones de noviembre. (EXCÉLSIOR)

 

Comments are closed.