Asegura Héctor Horacio que seguirá en el PAN “más activo que nunca”

Este viernes, en la Plaza Principal de Ramos Arizpe, Héctor Horacio Dávila Rodríguez declaró ante las especulaciones sobre su supuesta expulsión del Partido Acción Nacional, que no ha recibido ninguna notificación al respecto y que seguirá siendo parte del partido, -dijo- ahora más activo que nunca.

Después de escuchar que varios integrantes del PAN lo quieren fuera del partido, Héctor Horacio comentó que la gente tiene pánico porque él siempre dice la verdad y que esto incomoda a más de uno de los integrantes del acción nacional, asegura que el partido y sus dirigentes están buscando culpables y que él no se va a dejar perjudicar por los demás.

Expresó que los que realmente se tienen que ir, son los que le hacen daño al partido y han dejado de lado la verdadera filosofía del PAN, confirmo que él es fiel al partido, y que ha sido, es y será parte del mismo hasta que la gente opine lo contrario.

Sin negar las posibilidades de formar parte de otro partido e incluso registrarse como candidato independiente, Dávila Rodríguez comentó que seguirá trabajando para el bienestar de Ramos Arizpe y de su gente.

“Yo no he recibido ninguna notificación, todas estas cosas son puras especulaciones, yo seguiré siendo del PAN, y el día que ya no pertenezca al partido yo me voy a donde me inviten, ya sea PRD, PT, Morena o incluso hasta el PRI, porque mi intención es servir a Ramos. Hay gente que no le gusta que los demás digamos la verdad, yo me imagino que es por eso que varias personalidades de la política se sienten incomodos conmigo, porque piensan que nadie puede estar por arriba de ellos”, declaro Héctor Dávila.

Así mismo, Héctor Horacio tampoco descartó la posibilidad de ser próximamente candidato independiente, ya que aseguro que tiene un movimiento importante tras de él y mucha gente que lo apoya. (GABRIEL MARTINEZ)