SALTILLO, S.A.

 ¿Irán a parar a la cárcel ex alcaldes que dejaron cuentas mochas?

EL DIRECTOR del Hospital Universitario, Lauro CORTÉS debe hacer una depuración total en la dependencia de finanzas, que lo llevaron a dar números falsos sobre los adeudos que se tienen con esta institución. Correrlos sin ningún miramiento, no hacen su trabajo y en muchos de los casos no recaudan, no van a cobrar las facturas cuyos cheques se pasan días y hasta meses esperando. Lleve personal de su confianza a manejar esa dependencia, que es un fiasco.

+ TRIVIA: ¿Qué lenguas hablaba Carlos V?

+ EL JUEVES FUE el octavo aniversario luctuoso del profesor, Jesús Alfonso ARREOLA PÉREZ. El Gobierno del Estado, la Secretaría de Educación, el Colegio Coahuilense de Investigaciones Históricas, organizaron una conferencia magistral “Noticias sobre la Tradición Educativa en Coahuila”, que impartió el Dr. Rodolfo ESPARZA CÁRDENAS, en el Recinto de Juárez.

+ ADIVINANZA: Tiene ojos y no ve, tiene agua y no la bebe, tiene carne y no la come, tiene barba y no es hombre.

+ La Revista Selecciones Reader´s Digest México, premió y reveló cuales son las marcas de productos y servicios que las personas consideran más confiables: Cremas corporales: NIVEA. Alimentos enlatados: LA COSTEÑA. Conductora de noticias de TV: Carmen ARISTEGUI. Tienda de autoservicio: WAL MART. Cadena hotelera: HOLIDAY INN.

+ MUY MAL acompañado andaba este jueves en un restaurante-desayunadero de Ramos Arizpe, el ex alcalde de Arteaga Ernesto VALDES CEPEDA “La Chiripa”. Con razón no le salen sus planes bien, esos individuos arrastran malas vibras por todas las maldades que hicieron.

+ CADA VEZ que la pareja hacía el amor, el marido insistía en apagar las luces. Después de 20 años, la mujer consideró aquello como algo ridículo y piensa en quitarle esa estúpida costumbre. Una noche, en medio de una salvaje, escandalosa y romántica sesión ella enciende las luces, mira hacia abajo y ve que su marido sujeta entre las manos ¡un vibrador!, más suave, más largo y maravilloso que el miembro de su marido. Ella le grita: -¡Impotente, hijo de pu…! ¿Cómo has podido engañarme durante todos estos años? ¡Quiero que me expliques! –El marido la ve a los ojos y le contesta muy tranquilo. Muy bien, yo te explico lo del juguete pero tú me explicas lo de los niños.

+ ESTE VIERNES  CUMPLEN AÑOS: Aide RAMÍREZ HERNÁNDEZ, Marisela SÁNCHEZ ELIZONDO, Mayela HERNÁNDEZ VALDEZ, Ezequiel FUENTES MUÑOZ –en Villa Unión-, Nancy Vanessa MARTÍNEZ MARTÍNEZ, Omar Álvarez PÉREZ –en Torreón-, y Ricardo RINCÓN RAMÍREZ.

+ CADA MINUTO el corazón da 75 latidos que representan 4,500 palpitaciones a la hora y 108,000 al día. En el Marine Mammal Studie Institute, de los Estados Unidos, los delfines que avientan fuera de la alberca la basura que arrojan los visitantes, son recompensados con ricos peces.

+ NO TE RINDAS: “La soledad del ser humano no es otra cosa que su temor a vivir”. (EUGENE O´NEILL).

+ EL VIERNES SE FESTEJAN: Miguel AYALA DE LA GARZA, Manuel GIL VARA –en Ramos Arizpe-, Miguel Ángel WILLIAMSON BOSQUE –en Monclova-, Adriana VIDAL CABALLERO –en Parras-, Rosa Isela DE HOYOS VALDEZ –en Frontera-, y Miguel Ángel SOLÍS ESPINOZA –en Torreón-.

+ LA AUDITORÍA Superior consignó a los municipios que tienen irregularidades en las cuentas públicas del año pasado: Sabinas: 78, 251, 345.71. Acuña: 25, 640, 981.17. San Pedro: 18, 211, 712.44. Frontera: 13, 181, 193.48. ¿Esto quiere decir que varios ex alcaldes podrían pisar la cárcel?

+ DICCIONARIO DE NOMBRES DE MABEL IAM: SIMÓN: Su número es el 9, tiene compatibilidad astrológica con: Aries, Sagitario, Leo y Libra. Su personalidad: Simón es emotivo y abnegado. Se interesa mucho por los derechos humanos y desea participar en cuanto se refiera a las cuestiones humanitarias, sociales y públicas. En el terreno sentimental es tierno, romántico y sensual.

+ QUÉ SE haría el abogado Ignacio MONTOYA ROSALES, que alguna vez fue funcionario del ISSSTE. ¿A dónde se fue?

+ EL MARIDO se rasura, quitándose la barba y el bigote, y cuando llega a su casa, abraza y besa apasionadamente a su esposa, quien luego de un buen rato le dice: ¡Ah! ¿Eres tú? Te juro que al principio no te reconocí.

+ EL DOMINGO ES CUMPLE DE: Enrique HURTADO GONZÁLEZ, José Antonio FLORES GARZA, Juan ELIZALDE LARA –en Torreón-, Cesar ELIZONDO VALDEZ, Luz María RAMÍREZ LÓPEZ, Guillermo HERRERA TELLEZ –en Acuña-, Carlos PÉREZ GUZMÁN, Liliana LÓPEZ DE HERNÁNDEZ –en Múzquiz-, y Edgar Ovidio BARRÓN RAMOS –en Allende-.

+  DEFINICIONES INESCRUTABLES: EMPECINADO: El que insiste en no darnos la razón.

+ LA FRASE IRREVERENTE: No importa lo grueso… sino lo travieso.

+ RESPUESTA A ADIVINANZA: El coco.

+ SABÍA USTED Que, la condecoración más alta del gobierno francés es la Legión del Honor.

+ RESPUESTA A TRIVIA: Español, Inglés, francés, alemán e italiano.

+ LA PREGUNTA INDISCRETA: ¿Qué final tendrá el problema magisterial que se ha presentado en el congreso del estado?

+ Y NOS leemos el lunes en AGENDA POLÍTICA. Que tenga usted un feliz fin de semana con; S.A.L.U.D. y REVOLUCIÓN SOCIAL. Sonríe, Dios te Ama.

 

franciscotrevinog@gmail.com

 

Facebook: @ftrevinogranados

Los comentarios están cerrados.