Invita Facultad de Psicología de la UA de C a tomar el taller “El trabajo del psicólogo en las empresas”  

Para todos aquellos que se desenvuelven en el área organizacional, la Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma de Coahuila, les invita a inscribirse al taller profesionalizante “El Trabajo del psicólogo en las empresas”.

Este se llevará a cabo este sábado 29 de septiembre de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, en el segundo piso del edificio de la Facultad de Psicología ubicado en Camporredondo.

El curso está abierto al público en general, tiene un costo de 300 pesos y será impartido por la Lic. Angélica María García Morales, psicóloga con experiencia de 28 años y 10 años en el área industrial.

Los interesados pueden comunicarse al celular 84 44 55 09 58 o teléfonos 412-35-28 o pueden ingresar a las redes sociales de la Facultad de Psicología donde se encuentra publicada la convocatoria @escueladepsicologia.d.saltillouadec.

Los temas que se abordarán en el taller serán: Las principales actividades de un psicólogo en la empresa y como desarrolla programas de apoyo, El modelo ABC y las distorsiones cognitivas en las organizaciones, Conciliación Familia-Trabajo, El Engagement la felicidad de un trabajador ¿Cómo logarlo?, El esquema de una empresa saludable y Factores de Riesgo Psicosocial.

También pueden acudir directamente las instalaciones de la Facultad de Psicología, Edificio C Planta Baja, Unidad Camporredondo, lugar donde se llevará a cabo el evento.

A los participantes se les entregará material y ejercicios de trabajo, además al finalizar una constancia con valor curricular. (EL HERALDO)