Invita Cáritas de Catedral a donación de ropa por temporada Otoño-Invierno

Ante los climas fríos que se avecinan por la llegada del otoño, seguida por la temporada invernal, Cáritas de Catedral invita a la comunidad en general a sumarse a su campaña de recolección de ropa de invierno, para ser entregada a personas en situación vulnerable.

«Ya se viene el frío y por ello hacemos un llamado a la comunidad de que si tiene ropa calientita en su casa, como cobijas, suéteres y camisas gruesas, nos las haga llegar. Sobre todo estamos solicitando zapatos, porque diariamente pasan señores y muchachitos solicitando zapatos de una numeración que no es muy común, que son números del 8 y medio hasta el 10», dijo para El Heraldo, Juana María Rodríguez, encargada de la institución no lucrativa.

Para la titular de Cáritas de Catedral el recibimiento de ropa por parte de donantes es sinónimo de humanidad y empatía, ya que con esta acción, incluso familias enteras no pasarán frío en tiempos futuros.

«La campaña de vestido la tenemos permanente. En todas las épocas del año acude gente con nosotros a solicitarnos ropa, es por eso que hacemos un llamado a la población de esta comunidad. El único requisito que nosotros solicitamos es que la ropa este limpia y que no esté rota. Si la gente no puede venir hasta acá, nos hace una llamadita y con gusto pasamos a recoger», platicó.

Para mayores informes sobre el proceso de donación de prendas, se puede comunicar al teléfono 4 14 9756 o escribir al correo electrónico caritasdecatedral@hotmail.com. (OMAR SOTO)

Los comentarios están cerrados.