EN LA LÍNEA DE GOLPEO

 JESÚS HÉCTOR SILLER

 Jornada 4 de la NFL

Continúan las acciones de la fecha 4 de la temporada regular de la NFL con 13 partidos en domingo, inician las jornadas de descanso y Pieles Rojas de Washington y Panteras de Carolina no verán acción en esta fecha. Destacan los duelos entre los Bengalies y los Santos así como el clásico entre Pittsburgh y Baltimore.

DELFINES DE MIAMI VS PATRIOTAS DE NUEVA INGLATERRA

Estadio Gillette. Delfines 3-0, Patriotas 1-2. Partido divisional, de gran importancia, los Patriotas vienen de dos derrotas consecutivas mientras que Miami ha sorprendido. E momento de ver como Belichick y Brady imponen su jerarquía y corrigen el rumbo, Tannehill ha sido constante y eso puede valer oro en este juego. Los Patriotas son favoritos por margen de 4 puntos.

 

AGUILAS DE PHILADELPHIA VS TITANES DE TENNESSEE

Estadio Nissan. Águilas 2-1, Titanes 2-1. Un buen encuentro sin duda, los Titanes han mostrado una gran defensiva mientras que las Águilas aun no desarrollan su poder ofensivo a pesar de que Wentz ya regreso a los controles, Tennessee viene de dominar a Jacksonville, y bien podrían hacer lo mismo antes las Águilas, Mariota está de vuelta, partido cerrado en donde las Águilas podrían ganar por un solo puntos.

 

BENGALIES DE CINCINNATI VS HALCONES DE ATLANTA

Domo Mercedes Benz. Bengalies 2-1, Halcones 1-2. Otro duro partido para los Halcones quienes vienen de caer ante Nueva Orleans, lo mimo que los Bengals fueron derrotados por los Cuervos, excelentes ofensivas, Matt Ryan está jugando en alto nivel y a pesar de no contar con sus corredores principales podría ganar el juego. Andy Dalton es un digo rival, por Atlanta Julius Jones será el hombre a seguir, ganan los halcones por 7 puntos.

 

BUCANEROS DE TAMPA BAY VS OSOS DE CHICAGO

Campo del soldado. Bucaneros 2-1, Osos 2-1. Los Osos tendrán prueba de fuego para tratar de detener la ofensiva aérea de Bucaneros que sigue como la mejor de la NFL, Fitzpatrick podría tener su último partido como titular si no logra la victoria, tiene 3 juegos de 400 yardas, una marca de la NFL, Michell Trubisky si está consolidando como el mariscal del futuro para los Osos, pero aún está aprendiendo. La defensa de Osos será clave, si presionan lo suficiente Chicago tiene una oportunidad de ganar el juego.

 

LEONES DE DETROIT VS VAQUEROS DE DALLAS

Estadio AT & T. Leones 1-2, Vaqueros 1-2. Un clásico de la conferencia nacional,  Detroit viene de ganar a New England, Dallas de perder ante Seattle, la clave para Detroit es simple, hay que correr el balón y jugar de manera conservadora, la ofensiva de Dallas no ofrece grandes complicaciones, Elliott está jugando bien, pero no puede el solo con el peso del equipo, será un encuentro cerrado, los Leones son favoritos por 4 puntos.

 

BILLS DE BUFFALO VS EMPACADORES DE GREEN BAY

Campo Lambeau. Bills 1-2, Empacadores 1-1-1. Los Bills sorprendieron a Minnesota la semana pasada ganando, al igual que Washington a Green Bay, ahora, Aaron Rodgers buscara quien pague los platos y los Bills parece podrían ser las víctimas, el novato mariscal Josh Allen tendrá una dura prueba ante el maestro,  jugando en el Lambeau Field, los Empacadores deben de ganar por 4 puntos.

 

TEJANOS DE HOUSTON VS POTROS DE INDIANAPOLIS

Estadio Lucas Oíl. Tejanos 0-3, Potros 1-2. Partido divisional. Importante para aspiraciones de postemporada, los Potros están jugando cada vez mejor, Andrew Luck crece juego a juego y seguramente será de los mejores en poco tiempo, los Tejanos están en un gran bache, su nivel esta por los suelos, los Potros son favoritos por 7 puntos.

 

JETS DE NUEVA YORK VS JAGUARES DE JACKONVILLE

Campo TIAA Bank. Jets 1-2, Jaguares 2-1. Ambas escuadras vienen de perder, Sam Darnold sigue al frente de los Jets enfrentará una dura defensiva, una de las mejores de la liga,  Blake Bortles tiene la oportunidad de regresar a la senda del triunfo, la defensa de los Jets no es precisamente la mejor, pero Jacksonville tiene problemas de lesiones que podrían hacer las cosas más difíciles, ganan los Jaguares por 7 puntos.

 

HALCONES MARINOS DE SEATTLE VS CARDENALES DE ARIZONA

Estadio State Farm. Halcones Marinos 1-2, Cardenales 0-3. Partido divisional. Este es el momento de levantarse si es que se quiere estar en postemporada, Seattle recién gano su primer juego, Wilson trata de ganar el solo al no contar con armas, pero esto es difícil, Rosen fue nombrado mariscal titular de Arizona, un novato con mucho camino que recorrer, los Halcones Marinos son favoritos para ganar por un solo punto.

 

CAFES DE CLEVELAND VS RAIDERS DE OAKLAND

Coliseo de Oakland. Cafés 1-1-0, Raiders 0-3.  Un partido clásico de la conferencia americana, los Cafés se vieron mejor con Mayfield como mariscal de campo, los Cafés ahora si pueden mover la bola, Carr y los Raiders han tenido problemas a pesar de un ataque que luce balanceado, pero el mariscal numero 4 no ha estado jugando su mejor nivel.  Los Raiders son favoritos para ganar su primer juego, pero la moneda está en el aire.

 

49ERS DE SAN FRANCISCO VS CARGADORES DE LOS ANGELES

Campo ROKiT en StubHub Center. 49ers 1-2, Cargadores 1-2. Otro juego de equipos de california. Los 49ers inician la vida después de Garoppolo, quien esta fuera el resto de la temporada, CJ Beathard es quien tomara su lugar, joven prometedor, por los Cargadores, Phillip Rivers sigue al frente, los Cargadores lucen solidos aunque todavía no espectaculares, será un duelo cerrado, pero al final, los Cargadores deben de ganar el encuentro por 4 puntos.

 

SANTOS DE NUEVA ORLEANS VS GIGANTES DE NUEVA YORK

Estadio MetLife. Santos 2-1, Gigantes 1-2.  Drew Brees y los santos tienen buena oportunidad de seguir ganando, los Gigantes tienen grandes armas ofensivas, pero aun no logran que toda la maquinaria se engrane, los Santos lucen imparables a la ofensiva, Manning tiene una oportunidad más de dar una sorpresa, los Santos son favoritos por 7 puntos.

 

CUERVOS DE BALTIMORE VS ACEREROS DE PITTSBURGH

Campo Heinz. Cuervos 2-1, Acereros 1-1-1. Partido divisional y de domingo por la noche. Un clásico de la conferencia americana y de la división Norte, dos escuadras que se odian deportivamente hablando, Pittsburgh tiene una gran y poderosa ofensiva, pero defensivamente tienen serio problemas,  los Cuervos, comandados por Joe Flacco lucen bien y hoy podrían mostrar al mundo que tienen escuadra de postemporada, pero para eso habrá que derrotar a Roethlisberger y compañía, se espera un duelo muy cerrado y con muchos puntos, jugando en Pittsburgh, los Acereros son favoritos por 4 puntos solamente.

 

Autor

El Heraldo de Saltillo
El Heraldo de Saltillo
El periódico con mayor tradición en Saltillo.

Los comentarios están cerrados.