Continúa proceso de selección para nueva consejera ciudadana del SEA

 La Comisión de Selección del Consejo de Participación Ciudadana, del Sistema Anticorrupción del Estado de Coahuila, desarrolló este jueves el proceso de entrevistas a 11 de las 12 aspirantes que avanzaron a esta etapa del proceso de selección de la nueva integrante del CPC.

De acuerdo con las reglas de operación y la metodología para la valoración de expedientes y entrevistas, a la conclusión del proceso de entrevistas fueron procesadas las calificaciones asentadas por la y los comisionados en sus hojas individuales de evaluación, procediéndose a su ponderación y sumatoria con las calificaciones de los expedientes.

Debido a que la diferencia de calificaciones entre la tercera y cuarta postulantes resultó ser de sólo 0.25 por ciento, la Comisión decidió incluir a la ocupante del cuarto lugar en el listado final de aspirantes sobre cuyos perfiles se realizará la deliberación final y se procederá a la designación de la nueva integrante del CPC.

La sesión pública en la cual se realizará la designación tendrá lugar el día jueves 4 de octubre, a las 7:00 de la tarde, en la sala de sesiones de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Anticorrupción del Estado de Coahuila, ubicada en Bulevard Luis Donaldo Colosio #703, tercer piso, Fracc. Valle Real, en la Ciudad de Saltillo. La sesión será transmitida en vivo por internet.

La aspirante Ana Olga Rodríguez Betancourt no fue entrevistada por la Comisión porque no acudió a la entrevista debido a que se encuentra en el extranjero en viaje de trabajo del cual dio aviso a la Comisión mediante correo electrónico.

La Comisión reitera la invitación a las organizaciones de la sociedad civil, instituciones educativas, cámaras empresariales, especialistas en la materia, investigadores, periodistas y, en general, a todas las personas interesadas, al Foro de Consulta que tendrá lugar el lunes 1 de octubre, a partir de las 10 de la mañana, en las instalaciones de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Anticorrupción. (EL HERALDO)

Los comentarios están cerrados.