Aseguran maleta con cristal en la carretera libre Torreón – Saltillo

La madrugada de éste jueves sobre la carretera libre Torreón – Saltillo fue asegurada por elementos de la Policía Federal una maleta en la que viajaban varios paquetes con la droga conocida como cristal.

Fue en el kilómetro 128 de la vía federal en el que en un retén ubicado a la altura del ejido 28 de Agosto los agentes marcaron el alto a la unidad con logos de la empresa «Turistar».

Los uniformados procedieron a efectuar una revisión de rutina siendo en el maletero de la pesada unidad que había salido de Culiacán y con destino a Monterrey en donde ubicaron la droga sintética.

Adentro de un compartimiento oculto de una maleta permanecían 22 kilos de cristal, sin embargo no pudieron ubicar al propietario situación por la que procedieron al aseguramiento del camión.

El chofer y sus seis pasajeros fueron trasladados con la droga y la unidad a las instalaciones de la Subdelegación de la Procuraduría General de la República en Saltillo, por lo que será el agente del Ministerio Público Federal quien defina su situación jurídica. (EL HERALDO)

Los comentarios están cerrados.