AMLO lanzará convocatoria para encontrar atletas; promete recursos para ellos

Andrés Manuel López Obrador dijo, ante el presidente del Comité Olímpico Internacional, Thomas Bach, que lanzará una convocatoria para encontrar atletas en todo el país y prometió que tendrán apoyos y recursos, uniendo esfuerzos con la sociedad civil, publicó El Financiero en su sitio web.

Este jueves, el presidente electo se reunió con miembros del Comité en las instalaciones mexicanas.

Ahí pidió que se hiciera una convocatoria amplia para que se buscara a los atletas en todo el país.

“Con nuestro apoyo desde luego los que deben ser atendidos de manera especial son los deportistas que no padezcan por falta de entrenadores de recursos que se les apoye es nuestro compromiso y pedimos que en este tiempo se haga la convocatoria amplia”.

López Obrador agregó que “en todas las regiones hay muchos deportistas en potencia muchos que no pueden participar, porque no cuentan con el apoyo, hay que lanzar la convocatoria a todos para que se formen, se entrenan y que obtengamos muchas medallas en las próximas Olimpiadas, ese es el plan, es lo que deseamos”.

Dijo que se juntarán los esfuerzos y recursos del Gobierno y la sociedad civil.

También reconoció el trabajo de Olegario Vázquez Raña, presidente y principal accionista de Grupo Empresarial Ángeles.

“Quiero hacer un reconocimiento a Olegario que le va a dedicar más tiempo y nos va a apoyar, vamos a unir esfuerzos voluntades y recursos el Gobierno y de la sociedad civil para tener el presupuesto suficiente y fortalecer la actividad productiva de México”. (EL FINANCIERO)

 

Los comentarios están cerrados.