Monterrey.- Cuatro personas muertas es el saldo de un enfrentamiento entre presuntos delincuentes y policías estatales, la tarde de este miércoles en Monterrey, informó El Heraldo de México.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones enfrentaron a presuntos asaltantes en la colonia Obrerista.
De acuerdo con fuentes de la Fiscalía, las personas abatidas también fueron relacionadas con ataques contra policías de Fuerza Civil.
Los sospechosos fueron ubicados por los agentes en un domicilio ubicado en la calle Guerrero y Progreso.
Al tratar de detenerlos, los presuntos asaltantes ofrecieron resistencia y hubo un intercambio de disparos.
En el interior del domicilio se encontraron tres armas largas y tres cortas y fueron aseguradas, al igual que dos automóviles.
Elementos de Fuerza Civil aseguraron el perímetro mientras los peritos realizan el levantamiento de pruebas. (EL HERALDO DE MÉXICO)
Autor

Otros artículos del mismo autor
COAHUILA2023.03.20La comunidad deportiva es parte importante para mi gobierno: Miguel Riquelme
MEXICO2023.03.20Inaceptables expresiones públicas que denuestan a la presidenta de la Corte Norma Piña: GPPRI
COAHUILA2023.03.20Seis ajedrecistas de Coahuila obtienen boleto a los Nacionales CONADE
OBITUARIO2023.03.20OBITUARIO