Un pepenador fue encontrado apuñalado y muerto en el ejido Padre Santos. Tras una intensa movilización policiaca fue detenido el presunto responsable.
La víctima fue identificada como Efraín Reyna Salas, de 66 años, con domicilio en la calle principal de dicho ejido.
Un reporte al Sistema de Emergencias 9-1-1 informó sobre el cuerpo sin vida, por lo que al lugar acudió un gran número de agentes de la Policía Preventiva Municipal.
La encargada de identificar al hombre, mismo que presentaba diversas heridas producidas por arma blanca, fue Aracely Acevedo Reyna, sobrina de la víctima.
La escena fue asegurada y acordonada, siendo tras un despliegue en los alrededores que lograron detener a un sujeto, el cual se presume se encuentra involucrado en el crimen.
Tras las diligencias correspondientes en el lugar, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense. (EL HERALDO)
Autor

Otros artículos del mismo autor
COAHUILA2023.04.01Se gradúan de preparatoria 180 mujeres en Torreón
COAHUILA2023.04.01‘El Sector Educativo es lo más importante que tiene mi Administración’: MARS
COAHUILA2023.04.01Arranca Subestación de Protección Civil en Tunal
SALTILLO2023.04.01Mejorarán conectividad en ejidos; instalan antena telefónica