Arrancan obras de recarpeteo en Ramos Arizpe

  Se llevará a cabo en dos etapas

Este miércoles, la alcaldesa de Ramos Arizpe, Tita Flores Boardman dio a conocer que esta semana iniciaron las obras de recarpeteo en la ciudad, la cual tendrá dos etapas y se llevaran a cabo hasta finales de año, con una inversión de un millón 200 mil pesos aportados entre el Gobierno Municipal y del Estado.

Después de la junta con empresarios e industriales de la ciudad, que se sumaron a múltiples solicitudes ciudadanas, las cuales pedían llevar a cabo obras de pavimentación, bacheo y recarpeteo en puntos estratégicos de la ciudad, el gobierno municipal de Ramos Arizpe, puso manos a la obra hasta encontrar los fondos necesarios para poder realizarlas.

Es por eso, que en coordinación con el Gobierno del Estado, más un fondo federal que solicito la alcaldesa, las obras se pusieron en marcha esta semana, comenzando con la primera de dos etapas  que se desarrollará en el sector industrial las cuales tendrán una inversión total de  un millón 200 mil pesos, de los cuales 450 mil corresponden al municipio.

Posteriormente en un mes y medio aproximado, se dará inicio a la segunda etapa de estas actividades, la cual consta en atender a distintos puntos estratégicos de la ciudad y a las colonias más afectadas por este problema, las cuales son Analco, Manantiales y Fidel Velázquez.

Tita Flores expresó su agradecimiento para el Gobernador del Estado, Miguel Riquelme Solís, por su apoyo para el arranque de estas obras tan necesarias.

“Quiero agradecer al gobernador por apoyarme en este tema desde el inicio, después de buscar arduamente, encontramos la manera de financiar las peticiones que solicitaban los integrantes de la AIERA, solicitudes a las cuales también se añaden a las que diariamente nos llegan por parte de la ciudadanía. Esta semana arrancamos con la primera etapa que consta en atender al sector industrial y aproximadamente en un mes y medio empezaremos con las obras en el interior de Ramos Arizpe”, declaro Tita Flores. (GABRIEL MARTINEZ)

Los comentarios están cerrados.