Tendrá Paredón su Feria de la Belleza

Este lunes, Ángeles Guevara Sánchez, directora de la Casa del Adulto Mayor, dio a conocer el programa para la Feria de la Belleza en el ejido de Paredón, la cual se llevará a cabo este próximo 7 de octubre de 10 de la mañana a 5 de la tarde en el Comedor Comunitario de ese lugar.

Después del rotundo éxito que fue la Feria de la Belleza para el adulto mayor en Ramos Arizpe, las solicitudes no se dejaron esperar para llevar dicho evento al ejido de Paredón, donde se planea atender un aproximado de 50 personas para realizarles trabajos de cuidado personal.

La gente que se inscriba a la feria, podrá escoger entre técnicas como corte de pelo, colocación de uñas, aplicación de tinte, depilaciones faciales, masajes y delineado de barba y bigote, todos estos servicios completamente gratuito.

Nuevamente, los profesionales de la belleza serán más de 20 y estarán puestos a disposición gracias a la asociación de Estilistas sin Fronteras.

La directora de la Casa del Adulto Mayor señalo la importancia de realizar estos programas fuera del sector urbano de Ramos Arizpe y el porqué de llevar a cabo estas actividades para los adultos mayores.

“Posteriormente a ver la respuesta de la gente, nos pusimos a pensar en todas las personas que no tenían acceso a estos programas por distintas razones, fuera de lo económico, vimos que las distancias juegan un papel importante en la participación de las personas en varias actividades. Es por eso que en lugar de esperar a que las personas vinieran, quisimos llevarles la feria a todos aquellos que por varios motivos no pueden asistir, es importante para nosotros que la gente de los ejidos también pueda consentirse”, comentó Ángeles Guevara.

Para participar en la Feria de la Belleza, es necesario acudir a la Casa del Adulto Mayor en Ramos Arizpe o al Comedor Comunitario de Paredón, y ser mayor a los 60 años para registrarse con una identificación oficial. (GABRIEL MARTINEZ)

Los comentarios están cerrados.