Gobierno Municipal reparará afectación en canal de la colonia Topo Chico

El Gobierno Municipal de Saltillo, a través de la Dirección de Infraestructura y Obras Públicas, trabajará en la reparación del tramo de banqueta que cubre el cauce sobre la calle Prolongación General Cepeda, de la colonia Topo Chico, esto para seguridad de los peatones que circulan por ese sitio.

El Director de esta área municipal, Virgilio Verduzco Echeverría, dio a conocer que se trabaja en la valoración de lo sucedido y de inmediato comenzarán los trabajos necesarios a fin de que esta acera pueda volver a usarse sin ningún riesgo.

Gracias al reporte que hicieron los ciudadanos a través de las redes sociales y en el teléfono 072, el Gobierno Municipal pondrá manos a la obra como lo ha hecho en otros puntos de la ciudad donde ha sido necesario.

Ejemplo de ello es que, derivado de las recientes lluvias, la calle de Ignacio Rayón resultó afectada en la carpeta asfáltica, misma que ya fue reparada.

Además, se emprendieron obras para rehabilitar la calle Tezcatlipoca, de la colonia Los Pinos, en la entrada de la Universidad del Valle de México, la cual resultó intransitable debido a los desgajamientos que se generaron en el cauce natural que cruza por este punto.

Esta calle ya está disponible para la comunidad universitaria y demás automovilistas y peatones que requieran utilizarla.

Aunado a esto, diferentes cuadrillas trabajan en la limpieza de cauces con el fin de evitar las inundaciones que generan las lluvias, las cuales dañan la infraestructura urbana y ponen en riesgo a la población. (EL HERALDO)

 

Los comentarios están cerrados.