Exhorta Alcalde no bajar la guardia en su administración

“Saltillo merece redoblar esfuerzos en todas las áreas”.

El alcalde de la ciudad, Manolo Jiménez Salinas, sostuvo una reunión con los directores que conforman la Administración Municipal, ahí se estableció el compromiso de no bajar la guardia y redoblar los esfuerzos en el último trimestre del año.

El encuentro del Presidente Municipal con su gabinete fue la ocasión también para agradecer a cada uno de los directores por la labor en sus responsabilidades y que han sabido expandir el mensaje de trabajar unidos por esta capital y cuyos resultados ya ubican a Saltillo en los primeros planos a nivel nacional.

“Ayúdenme a cumplir a los saltillenses, tengo un compromiso pactado y es necesario ir todos unidos en el mismo objetivo; para mí, la mejor manera de gobernar es mantener esa cercanía con la gente, escuchar sus inquietudes y darles respuesta a cada una de ellas, porque todos estamos en el mismo equipo”, refirió el Munícipe.

En lo que va de esta administración, el Alcalde Manolo Jiménez ha sostenido ese mismo tipo de reuniones con empleados y trabajadores del Municipio; además de agradecer por el esfuerzo reiteró su compromiso de mantener esa dinámica laboral para responder a las inquietudes y necesidades de los saltillenses. (EL HERALDO)