Equiparán biblioteca municipal con 10 computadoras

Donadas por la empresa Stabilus

Este lunes, en las instalaciones de la Presidencia Municipal de Ramos Arizpe, Alejandro Blasco Flores, presidente del DIF, anunció que gracias al donativo de 10 equipos de cómputo por parte de la empresa Stabilus, el ayuntamiento que encabeza Tita Flores entregará estos equipos a una biblioteca de la zona centro, para ser utilizados por los estudiantes de este sector.

Sin revelar el nombre de la institución beneficiada por cuestiones de logística, Alejandro Blasco anunció que este martes se hará la entrega oficial de estos equipos de informática, para habilitar dentro de la biblioteca un centro de cómputo que sea útil para los estudiantes y puedan realizar sus trabajos y tareas en ellas de una mejor manera.

Así mismo, el presidente del DIF, señaló el compromiso de Tita Flores con la educación, asegurando que esta actividad se suma a los esfuerzos de las aulas móviles, el curso en línea recientemente inaugurado, para que los jóvenes tengan más opciones y facilidades de estudio para su superación en Ramos Arizpe.

“Estoy muy agradecido con la empresa Stabilus por el donativo, quiero mencionar que salió de ellos facilitarnos el equipo, hacen falta computadoras en muchos lados, lo más fácil era asignarlas a los distintos departamentos que tenemos en la presidencia, pero creemos que lo mejor era llevarlas a un lugar donde se les pudiera dar un uso para la preparación académica de los jóvenes, quisimos apoyar a todos los que no tan fácilmente tienen acceso a una computadora. Hoy en día todo se hacer por medio del internet, es por eso que queremos acercarles las herramientas necesarias a los estudiantes”, comentó Blasco Flores. (GABRIEL MARTINEZ)

 

Los comentarios están cerrados.