Acciones de inteligencia generan captura de un sujeto acusado de robo con violencia

Ciudad Acuña.- Derivado del trabajo de inteligencia y de investigación realizados por elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado (FGE)  destacamentados en Ciudad Acuña, se cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Jesús Ubaldo por el delito de robo de cuantía mayor, con calificativas especiales de intimidación con armas y violencia.

El imputado Jesús Ubaldo (N) de 34 años, fue detenido en esta ciudad luego de las acciones de investigación realizadas por los elementos de la FGE.

La autoridad judicial otorgó la orden de aprehensión contra Jesús Ubaldo, al revisar la información mostrada por el Agente del Ministerio Público, quien presentó datos de prueba de la posible comisión en el robo con violencia a persona cometido al exterior de una sucursal bancaria el pasado 17 de septiembre.

Durante el robo con violencia, el imputado se apoderó de 565 mil pesos, por lo cual el sujeto fue trasladado al centro penitenciario varonil donde quedó a disposición de la autoridad judicial.

Asimismo, se le formuló imputación y se dictó auto de vinculación a proceso por el delito de robo de cuantía mayor con las calificativas especiales de mediante intimidación con armas y violencia.

El juez decretó medida cautelar de prisión preventiva oficiosa durante el tiempo que dure la investigación.

Los elementos de la Fiscalía General del Estado buscan a los otros implicados en estos hechos, quienes están plenamente identificados. (EL HERALDO)

 

Los comentarios están cerrados.