Violencia opaca al Clásico Regio

Un clásico empate en el Clásico Regio. En un partido previamente marcado por los actos violentos entre aficionados, Tigres y Monterrey se guardaron las emociones para firmar un empate sin goles (0-0) dentro de la jornada 10 del torneo Apertura 2018.

El balón se volvió a teñir de rojo en el futbol mexicano, después de los enfrentamientos que tuvieron lugar en las calles de Monterrey, previo al inicio del Clásico regio, entre aficionados de ambos equipos.

Videos que circulan a través de redes sociales se observa una secuencia en la que seguidores de Tigres corren por la Avenida Aztlán para eludir a los de Rayados. En un momento del video aparece un automóvil que intenta atropellar a los que portan la playera amarilla.

En ese momento, se observa como un aficionado de Tigres cae y es golpeado por los seguidores de Monterrey, que sin piedad y en gran número se le van encima.

En otro clip, con distinto ángulo y momentos posteriores al ataque, se ve cómo el joven golpeado queda inconsciente en el pavimento y, pese a no poder valerse por sí mismo, sigue recibiendo golpes, incluso con distintos tipos de proyectiles, de los seguidores del Monterrey.

Todo el episodio se dio lugar a un costado de la estación del metro Aztlán, en Monterrey, Nuevo León, cuando camiones de ambas porras se encontraron y empezaron a provocarse.

Fiscalía General de Justicia del Estado Nuevo León reportó en estado de gravedad al hombre que recibió la golpiza. Uno de los agresores fue identificado a través de redes sociales como Enrique Sánchez Rosales. (EXCÉLSIOR | MARCA)

 

Los comentarios están cerrados.