Empleo incluyente para personas con discapacidad

Dentro de la política de inclusión que lleva a cabo el Gobierno del Estado, en octubre tendrá lugar la Cuarta Feria del Empleo del año en Torreón, exclusiva para personas con discapacidad.

Alejandro Garza del Valle, representante del Servicio Nacional del Empleo (SNE) en La Laguna, dijo que en coordinación con la Secretaría del Trabajo del Estado el evento se llevará a cabo en el Museo Arocena, el próximo jueves 18 de octubre.

Afortunadamente se cuenta con el respaldo del sector productivo de Torreón y de La Laguna, en lo general, para la realización del evento, indicó.

En lo que va del 2018, será la Primera Feria del Empleo para Personas con Discapacidad, y la cuarta del año, especificó Garza del Valle.

Señaló que en concordancia con la política de inclusión que el Gobierno del Estado aplica a quienes padecen de alguna discapacidad, se multiplican las oportunidades de este sector de la población para incorporarse al desarrollo productivo de Coahuila.

Por el momento, aún no se cuenta con la lista de empresas, industrias o comercios que ofertarán vacantes a personas con discapacidad, ya que se trabaja en las confirmaciones correspondientes. (EL HERALDO)

Comments are closed.