Brutal choque entre motocicleta y camioneta deja dos muertos en carretera a Monclova

Dos adultos muertos y tres infantes lesionados dejó el encontronazo ocurrido la tarde de este domingo sobre la carretera 57, en su tramo Saltillo-Monclova, en Ramos Arizpe.

El accidente se registró a la altura del kilómetro 53 cuando el chófer de una camioneta Grand Cherokee Laredo, quien salía de un rancho junto a su familia, se incorporó a la vía federal.

En la maniobra se atravesó al paso, una motocicleta deportiva que circulaba a exceso de velocidad y, ante esto, su conductor no pudo frenar a tiempo.

Sobrevino el desigual choque en el que el motociclista perdió la vida al instante, al igual que un hombre que viajaba en la parte trasera de la camioneta.
Tres niños que iban junto a sus padres (el conductor de la camioneta y una mujer que viajaba en el asiento del copiloto) resultaron lesionados, por lo que tras recibir atención médica a bordo de una ambulancia, fueron traslados al Hospital del Niño en Saltillo.

Agentes de la Policía Federal tomaron conocimiento y procedieron a la detención del probable responsable, quien fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público.

Personal de la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento y tras efectuadas las diligencias de campo correspondientes, se procedió al levantamiento de los cuerpos y traslado al Servicio Médico Forense. (EL HERALDO)

Los comentarios están cerrados.