Muere DJ al sufrir volcadura sobre el bulevar Fundadores

Un joven DJ perdió la vida la mañana de este sábado, al sufrir una volcadura sobre el bulevar Fundadores, a la altura de la colonia Valle de las Flores.

Se trataba de Alejandro Contreras Valero, de 22 años, quien tenía su domicilio en la colonia Provivienda.

Cerca de las 6:00 de la mañana, se desplazaba a bordo de una camioneta Chevrolet, a exceso de velocidad con dirección al poniente.

Antes de llegar a Distribuidor Vial «El Sarape», perdió el control y tras derrapar la unidad dio un giro, impactándose contra la base de una nomenclatura.

El golpe lo recibió en la puerta del conductor, por lo que se presume que su muerte fue instantánea.

Acto seguido, la camioneta salió a la derecha del camino en donde dio varias volteretas hasta acabar sobre su costado derecho.

Los hechos fueron reportados por automovilistas al 911 y a pesar de que paramédicos de Bomberos de la estación de Morelos no demoraron en llegar, ya sólo corroboraron el deceso de Contreras Valero.

Elementos del Grupo de Homicidios y peritos de la Fiscalía General del Estado acudieron a tomar conocimiento, y tras las diligencias correspondientes el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia. (EL HERALDO)

Los comentarios están cerrados.