Matan a jovencito de un balazo

Un jovencito de 16 años fue asesinado de un balazo, mismo que permanecía junto a un grupo de menores de edad a las afueras de una vivienda de la colonia Lomas del Bosque, cuando desde el interior de un vehículo les dispararon.

La víctima fue identificada como Erick Gabriel Contreras Jacobo, de 16 años, quien tuvo que ser trasladado de urgencia a la clínica de La Concepción, donde falleció a los pocos minutos de haber ingresado.

Los violentos hechos ocurrieron la alrededor de las 3:40 de la madrugada de este sábado, cuando el jovencito se encontraba junto a varios de sus amigos de la cuadra sobre la calle Los Pinos.

De pronto, un automóvil que pasaba se detuvo a unos cuantos metros y sin aparente motivo un sujeto abrió fuego, siendo Erick Gabriel el único alcanzado por uno de los proyectiles.

Por sus propios medios, sus familiares lo trasladaron a un nosocomio de paga en donde poco pudieron hacer los galenos para salvarle la vida, mientras que elementos de las diversas corporaciones policiacas acudieron al lugar de los hechos minutos más tarde.

Tras un operativo en el sector, fueron detenidas al menos ocho personas, entre las que se encuentran testigos.

El cuerpo del menor de edad fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de los estudios correspondientes. (EL HERALDO)