Regresemos a las causas de la gente, pide Rigo Fuentes a sectores y organizaciones del PRI

Sostiene reunión de trabajo con sus líderes 

 El Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Rodrigo Fuentes Ávila,sostuvo un encuentro de trabajo con líderes de Sectores y Organizaciones, filiales y adherentes al partido, reunión donde los llamó a estar cerca de la gente y retomar las demandas más sentidas de los diferentes sectores sociales.

Así, la tarde de este viernes, el Presidente del CDE del PRI llevó a cabo una productiva reunión donde se abordaron temas como el arranque de la credencialización y la renovación del partido a nivel estatal y en cada municipio, una iniciativa que fue respaldada por cada uno de los líderes presentes.

Reconociendo el liderazgo del primer priista, Miguel Ángel Riquelme Solís, quien es una fortaleza para el partido y para lossectores, ratificaron el compromiso de trabajar en conjunto para escuchar, atender, gestionar y responder a las necesidades de quienes hoy forman parte de cada uno de los sectores y las organizaciones del revolucionario institucional den Coahuila.

Y como ejemplo de ello, la CTM explicó la estrategia para la renovación democrática de las diferentes delegaciones, mientras que la CNOP informó del plan para construir junto a la Red de Jóvenes por México, una iniciativa de ley que posteriormente sería presentada a la fracción parlamentaria del PRI, a fin de obtener su respaldo e impulsar la aprobación en el Congreso del Estado.

Además y con el objetivo de profesionalizar a la militancia, preparar a los nuevos cuadros e incorporar a las nuevasgeneraciones, el Instituto Reyes Heroles reiteró la invitación para inscribirse y formar parte de la Novena Generación de la Escuela Estatal de Cuadros, cuya convocatoria estará abierta hasta el último día del presente mes.

Por último, coincidieron que la historia del PRI refleja la importancia de los sectores y las organizaciones en la construcción de un partido, que debe adaptarse permanentemente y cada vez más rápido, para responder a las realidades de una sociedad cada vez más informada y exigente.

En el encuentro estuvieron presentes los líderes de la CNC, CTM, CNOP, ONMPRI, Movimiento Territorial, Unidad Revolucionaria; también del Instituto Reyes Heroles, de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE), de la Sección XII del SNTSS; Red de Jóvenes por México, así como del Movimiento PRI Mx Coahuila.

Acompañaron al Presidente del Partido, Rodrigo Fuentes Ávila el Delegado del CEN del PRI, Josué Valdés, la Secretaria General del Partido, Martha Loera; Álvaro Moreira, Secretario de Organización, Demetrio Zúñiga, Secretario de Acción Electoral, Adrián Herrera, Secretario de Operación y Rodrigo Hernández, Secretario Jurídico.

 

Los comentarios están cerrados.