La Feria de Ramos Arizpe estará plagada de estrellas

Este jueves se llevó a cabo una rueda de prensa para informar todos los detalles de la Feria de Ramos Arizpe, la cual tendrá una gama de artistas de talla internacional y se estará realizando del 27 de septiembre al 15 de octubre en terrenos de la colonia Del Valle.

El comité organizador de la feria, presidido por el decimotercer regidor del municipio, Arturo Nuncio López, anuncio de manera oficial todas las actividades que se van a estar realizando en el evento, así mismo dio a conocer a todos los artistas que tendrán participación en el teatro del pueblo.

Con una alineación de artistas internacionales, la Feria de Ramos Arizpe llevará a cabo su apertura el día jueves 27, pero será hasta el viernes 28 cuando se cuente con la participación de Sonido Mazter, la cual será la primera agrupación en realizar su espectáculo.

También se reveló cual será el grupo invitado sorpresa, siendo El Duelo la carta fuerte para las presentaciones, lo cual ha levantado los ánimos de los ramosarizpenses, ya que es un conjunto muy solicitado del género grupero.

Asimismo, se expusieron los detalles del evento, la entrada tendrá un costo de $90 pesos por día, con acceso a todos los juegos, y se estará cobrando boleto a todo los mayores de los 3 años de edad.

También se contara con un amplio estacionamiento, que sin tener un costo definido, el comité adelantó que si habrá que pagar por poder hacer uso del mismo.

Se contará con aproximadamente 30 juegos mecánicos, teatro del pueblo, circo y zona de bares y restaurantes. Cabe mencionar, que los organizadores invitan a todo el talento local en baile y canto, a inscribirse con el regidor Arturo Nuncio en la presidencia municipal para buscar espacios donde puedan presentarse en el teatro del pueblo.

El comité organizador esta presidio por Arturo Nuncio López y conformado además por, Arnoldo Saucedo Aguilar, Max Villavicencio y Nancy McLeod. (GABRIEL MARTINEZ)

 

CALENDARIO DE PRESENTACIONES.

Sonido Mazter 28 de Septiembre.

Leandro Ríos 29 de Septiembre.

Los Corceles 30 de Septiembre.

Lalo Mora 5 de Octubre.

El Duelo 6 de Octubre.

Kikin y sus Astros 7 de Octubre

Los Rojos 12 de Octubre

Duelo de Sonoras 13 de Octubre.

Fievre Loka 14 de Octubre.

 

Los comentarios están cerrados.